Disculpad mi ignorancia, pero que virtud tiene el sellante para ser específico de gravel y carretera? Es más estable al calentarse o algo? Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Yo también, por practicidad y por no mezclar, no entiendo que exista uno específico de gravel y carretera. Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Si no me equivoco la diferencia es que el de carretera es más denso, para evitar que salga proyectado en caso de pinchazo.
En carretera no (me) funciona bien el tubeless, le pongas el líquido que pongas. Cámaras TPU es lo mejor en mi experiencia. Hay que acostumbrarse a ponerlas bien, porque son muy especialitas, pero una vez puestas pincho lo mismo o menos que con cámaras de butilo de toda la vida. En gravel, con gomas de 45 no paso nunca de dos bares a no ser que sepa que todo va a ser por carreteras muy buenas, y me funciona bien el mismo líquido que en mtb. A veces bajo hasta 1,8 bares incluso, aunque es cierto que peso poco.