¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. CHungaro

    CHungaro Miembro

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    En un lugar de la Mancha profunda
    Hasta el momento, con ellos cuatro pedidos y siempre todo bien. La velocidad 24-48 horas y los productos acorde a lo pedido. Los embalajes propios de cualquier otra plataforma de pedidos/compras online

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  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Ha cambiado mucho con los precios, no me parece honesto que te manden códigos de descuento y justo en ese momento suben el precio del artículo, de tal forma que aplicas el código y el precio final es igual, o lo peor, aún más caro.
    Llevo meses intentando hacerles gasto y nada de nada. Una pena los responsables de marketing sean tan poco claros y nos vean la cara de tontos.
     
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Pues yo iba a comprar 2 cadenas XT de 12v y mismo cuando las iba a pillar bajaron de precio y aun por encima conseguí un código del 8%, no todo es malo.o_O
     
  4. hi_fi

    hi_fi Miembro

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    Yo las veces que he comprado muy formales y rápidos, alguna devolución hice y también gente seria...
     
  5. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Yo he preguntado estos días por un producto y sus medidas, y el que me contesta de atención al cliente ha tardado en darme una respuesta 4 días y esa respuesta no tiene ni pies ni cabeza.
    Me da que pensar que no tiene idea de ciclismo.
     
  6. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Hice un pedido el viernes pasado, stock en 24 horas. No lo he recibido, me dicen que el problema es la empresa de transporte, pero no me dan solución. Para quitar el dinero de la cuenta si han sido rápidos. La primera y la última vez que compro aquí
     
  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Por lo menos te lo han enviado, mira con el nº de seguimiento por donde está.

    Mira mi caso en bikeinn
    https://www.foromtb.com/threads/tiendas-por-internet.9884/page-214#post-28781695
     
  8. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Pedido realizado el viernes 13 a las 10:00 y recibido hoy lunes 16 antes de las 14:00, pongo los días para recalcar que hay finde por medio.
    Pedí una cubierta, una cadena y tres barritas para rellenar el envío gratis.
     
  9. seron85

    seron85 Miembro activo

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    Es lo que dicen ellos, porque numero de seguimiento no tengo
     
  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Pues vaya, lo siento.
     
  11. hi_fi

    hi_fi Miembro

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    Ahora me he dejado que venden Etxeondo... era una gran marca que les faltaba en su catálogo, yo ya he comentado que las compras me han llegado siempre muy rápido, saludos.
     
  12. danimopa

    danimopa Miembro activo

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    No sé si os ha pasado alguna vez: en las opciones de envío solo me deja a tienda de forma gratuita o express con 4,99€ de coste, ¿es normal?. Tengo en la cesta un pedido superior a los 49€ de mínimo para el envío incluso con un cupón aplicado de 5€ (total del pedido con descuento: 53€).
    upload_2024-9-23_18-23-2.jpeg
     
  13. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    El otro día hice un pedido y añadí barritas hasta que con descuento pagaba mas de 49€ (49,76€) y me salto directamente el envío gratis nada más.
    Eso es que no lo ha cogido bien, cierra la cesta y hazlo de nuevo, o mete 2 artículos de algo a ver si te salta envío gratis y luego lo quitas.
     
  14. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Siento responderte tarde.. me pasó una vez algo similar. El problema era que uno de los productos lo tenían erróneamente catalogado como voluminoso y por eso no era gratis el envío. Desde Atención al Cliente me pidieron que hiciera el pedido y seguidamente contactara con ellos por correo para notificarlo y me devolvieran los gastos de envío.
     
  15. danimopa

    danimopa Miembro activo

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    Gracias por vuestras respuestas, es como dice pontevedraesvida, escribí a atención al cliente y me devolvían los gastos de envío. Desafortunadamente, he tenido que cancelar, me ponía entrega en 24h pero me escribieron indicando que uno de los productos dependía de un tercero y que tardaría más de una semana.
    Es la primera vez que me la juegan con el stock, esperemos que sea la última.
     
  16. Gormitti

    Gormitti Miembro

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    Llevo comprando en DPV muchos años y no les doy un 10, pero sí que es mi tienda online de referencia. En estos años excepto la demora en la entrega de unas zapatillas Gaerne (más de un mes) y algún retraso en el reembolso de garantía solicitada, el resto siempre ha sido perfecto. Recomiendo pagar con tarjeta, y no con Paypal, pues si solicitas Devolución, se dilata más de una semana el reembolso.
     
  17. Zhares

    Zhares Miembro

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    [​IMG]

    Bueno pues adjunto captura porque puede sonar hasta falso...más de 1 mes para recibir un pedido.

    Hago pedido de productos que tienen en stock, a las 2 semanas (+/-) me contactan porque uno de los productos está teniendo problemas para ser recibido por su proveedor.

    Aquí empieza la primera odisea para contactar con su soporte, ya que me redirigen al ChatBot que tienen y que cuando pido hablar con un agente (necesario para solventar esta incidencia) me dice que no hay agentes disponibles y que su horario es de 9 a 18, cuando les contacté hasta dos veces dentro de horario.

    Finalmente por WhatsApp contestan, aunque con tardanza, y vuelvo a elegir el mismo producto pero en otro color. El producto a día de hoy consta como en stock y entrega en 24 horas pero no obstante aquí estoy esperando a que llegue el pedido.

    No es algo imprescindible, pero es lamentable. Lo peor es que una vez ya me peleé con ellos porque en un mismo pedido con productos en stock y entrega en 24 horas, me tardó 3 días en llegar a pesar de haberlo hecho conforme lo indican en sus condiciones (antes de las 14h) y por parte de DeporVillage ninguna disculpa ni compensación, simplemente que si había recibido el pedido entendían que todo estaba correcto.
     
  18. ilbaron

    ilbaron Miembro

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    ojo al caso, he comprado las challenge grifo TLR en deporvillage y me envian las Challenge Limus TLR. lo hice una vez , me tramitan la devolución y que si quiero el producto tengo que volver a comprarlo. Hago lo que me dicen y que ocurre...me vuelven a mandar las Challenge LIMUS en lugar de las Challenge Grifo. Y si el pedido lo hice bien.

    https://www.deporvillage.com/cubierta-challenge-limus-700x33-tubeless-ready
    (si entrais en el enlace vereis que pone que son las challenge grifo, pero no lo son)

    No compreis este producto pues lo envian erroneo.

    upload_2024-10-29_11-47-32.png
     
    Última edición: 29 Oct 2024
  19. zapeotxoa

    zapeotxoa Miembro activo

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    2 veces segidas? menuda cagada el que haya puesto el codigo de producto se ha confundido de rpoducto al 100%. por whatssap a mi me han resuelto las incidencias siempre bastante bien.
     
  20. ilbaron

    ilbaron Miembro

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    si si 2 veces seguidas, el primer pedido lo hice el jueves, me llego el viernes, lo abro veo que esta mal, hablo con ellos y que sin problema, devuelva el producto pero que si quiero el producto challenge grifo que tengo que volver a tramitar la compra. Tramito la compra de nuevo ayer Lunes, me llega hoy Martes y zasca otra vez...challenge limus
     

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