Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    ¿Que ancho de fondo de llanta se recomienda según el ancho interno? Un poco más, o era un poco menos?
     
  2. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    2-3 mm más
     
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  3. tipitapa

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    En unas ruedas de 50mm, qué tamaño de válvula tubeless soléis poner para que quede decente?

    Alguien que tenga las DT Swiss 1400 o similar en esa medida y haya tubelizado para tener alguna referencia? El agujero para la válvula me parece algo más pequeño que en otras ruedas que he tenido.
     
  4. suoki

    suoki Miembro activo

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    Hola, hoy me he dado cuenta que las cubiertas Cadex Race que me vinieron en la Giant TCR esta en los alambres, me ha durado 4 meses. En mi otra bici montaba las GP5000 y m fueron bien, creo que voy a volver a las Conti. Por lo menos lleva testigo de desgaste..:
    Sabéis algún sitio que estén en oferta en 28?
    Gracias!


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  5. gorkaxport

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    Gracias ¡
     
  6. Samort

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    Yo tengo una cadex con dos salidas nueva, si te interesa me dices
     
  7. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Supongo que ya habrá que ir a 80mm yo tengo 50 , pero ya venían de serie... igual las de 60 mm puede venir justo para la bomba
     
  8. Antoniet1970

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    https://bike-gourmet.com/tienda-onl...l-tubeless/tubeless-continental-gp5000-28-mm/
    Es tienda física aquí en valencia 100% fiable, comprando las 2 envío gratuito. S2

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  9. suoki

    suoki Miembro activo

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    Son Cadex Race de 28?
    Si me las dejas a un precio razonable me interesan


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  10. davidmb90

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    Las que vienen de serie en las ARC1100 son de 75 con obus incluido


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  11. josebagu

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    He tirado de garantía y me cambian la cubierta.
     
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  12. Fuga

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    A mí la trasera también está empezando a despegarse en algunos puntos, con poco más de 2000 kms; aún es algo poco significativo, pero me ha llamado la atención.

    La delantera, con 3000 y pico, se está "abriendo" por el centro de la banda de rodadura; es decir, está se está despegando como en dos mitades.

    Ambas son no tubeless, normales, pero la composición es la misma. No vuelvo a repetir, creo, son cubiertas con muy buen agarre, peso y no pinchan nada, pero lo de la banda de rodadura no es normal.
     
  13. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Es raro lo que te pasa ya que la construcción del neumático no va en dos mitades, es una carcasa a la que le pegan encima la banda de rodadura. A mi se me está despegando la banda por un lateral, es decir, no se abre en dos mitades sino que se despega de la carcasa.
     
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    A mi la trasera me pasa lo que a tí, pero la delantera se me está abriendo en dos mitades... estupenda variedad de formas de irse a la ****** la banda de rodadura.
     
  15. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Hola, buenos dias. Alguno habéis probado la michelin power cup 28 co cámara? La versión no tuebeless me refiero. Da un peso de solo 205 gr y si va tan bien como la versión tubeless puede ser una de las top. Muchas gracias.

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  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Justo en el mensaje anterior tienes mi experiencia.
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    205 gr creo que es la 25, la 28 algo más tiene que pesar.
     
  18. gorkaxport

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    Yo he usado varias. Y ese peso diría que me lo doy pero de 25. Dando finalmente algun mm más en llanta de 17. En su momento con látex me encantaron, como las tubeless. Solo en mojado diría que no es su terreno.
     
  19. Antoniet1970

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    Muchas gracias..Calculo que andarán sobre 20-25 gr más, y sólo salgo en seco porque aquí en valencia como que lluvia poca o ninguna por desgracia.
    Me las apunto como futuribles, estoy entre esas y las pzero race para cámara de 28 o 30 (240gr las de 30 me pesaron).


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    Last edited: Sep 12, 2024
  20. adheris

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    Hola, estoy intentando montar unas pzero race en unas llantas hollowgram, que si no me equivoco son dt swiss. No hay manera de montarlas, he llevado los bordes al centro de la llanta para reducir el diámetro, pero es imposible. Le falta mucho, ni siquiera consigo meter uno de los bordes. A alguien se le ocurre algo? Habrá forma de cederlas?
    Graias
     

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