Yo llevo más o menos los 6 meses con ella y encantado!!!! Bicicleta 4x4, salgo con amigos en carretera como hago rutas en Gravel.
El desarrollo que llevas es perfecto para combinar carretera con gravel, desde luego. A mi como la carretera me da miedo solo hago caminos, por eso llevo monoplato.
Pues hoy mismo me han llegado las ruedas elitewheels, unas marvel G35 , despues de dos meses casi .. pero la espera valió la pena... que por el precio que tienen son una pasada ( 628€ ) , se ven de calidad . Aprovechando el cambio de ruedas le he puesto un casette de Aliexpress (spedao ) , de 10-50t y unos discos galfer . Con esos cambios se ha rebajado 1.100Kg a la bici , lo cual se ha quedado en 8´84 Kg en orden de marcha , que por mi parte lo veo bastante bien, no creo que le cambie nada mas, ya va bien así . . Lo que no la he probado aún ni he hecho fotos .. mañana pondré algo por aquí . . PD: Las ruedas , a falta de probarlas se ven de lujo, aún sin probarlas, las recomiendo . .
Nunca he probado unas ruedas de carbono y es algo que últimamente me está tentando. Actualmente tengo unas DT Swiss CR1600 que estoy muy contento con ellas y además las veo ligeras si las comparo con algunas otras de carbono así que si me decido al cambio por el carbono no sería un factor determinante el peso, sería más por ganar comodidad. Ya comentarás sensaciones.
¿skamot como vas con ese desarrollo? Mi idea es montarle un plato 46T y un (50 o 44)-10, pero me da miedo, ya que, no se como se comporta en carretera o en subidas pronunciadas. Un saludo.
Nuevos cambios. Cassete Garbaruk 10-52 Bielas Rival Power Meter con plato 40 dientes y eje pedalier DUB con línea de cadena 55 mm Cadena SRAM X0 Poleas SRAM GX (después de un año tenían holgura) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta sobre el pedalier y las bielas. - ¿Las bielas son DUB o DUB WIDE? Yo le quiero poner las rival de 46 t y no se cual comprar. - ¿El pedalier le has tenido que comprar uno especifico para la linea de cadena este a 55 mm? Yo tengo el pedalier que venia de fabrica con la Berria con doble plato, no se, si hay diferencia.
Es que yo compré el cuadro suelto y le puse unas bielas Shimano GRX inicialmente por lo que tuve que ponerle un eje pedalier específico para esas bielas. Pero el cambio no iba fino del todo así que puse eje pedalier SRAM DUB BB30 Wide con línea de cadena 55 mm y bielas SRAM RIVAL POWER METER. Y ahora el cambio trasero va de lujo. Fino, fino…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estaba interesado en esta bici pero veo que es muy parecida a la Canondale tosptone, sobre todo el sistema de "suspensio", sabeis que diferencias hay entre ellas??
El sistema Kingpin de Cannondale tiene un recorrido de hasta 30 mm . El sistema Softex de Berria puede llegar hasta 26 mm a los que hay que sumar los 14 mm de la tija Tibia de Berria. No he probado la Cannondale pero estoy seguro que va fenomenal también. Yo con la Berria muy contento.
Hola buenos días. Le tengo que cambiar el eje del bruje trasero a la Berria, lo quiero sin cierre rápido ¿Cuál me recomendáis? Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, ahi estoy entre la berria, la canondale y la bmc urs. Aunque esta ultima es la mas cara de las tres.
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo una compra muy ventajosa para mí,de una Berria Belador allroad hpr5,que no me gustaría desaprovechar pero la duda es la talla.Es una M,que es la talla que tengo en mis bicis pero según el fabricante es para 1,75/1,85 y yo mido 1,74+-. ¿Creeis que me podría valer o me quedará grande?. Espero vuestra ayuda.
Yo mido 1,76 cm y llevo una M, son solo 2 cm de diferencia que a lo mejor puedes ajustar con una potencia más corta si lo llegaras a necesitar. Pero no me atrevo a decirte que es tu talla.
Yo también lo tuve que cambiar porque se "barrió" de lo blando que es el aluminio del eje. Para que no volviera a ocurrir compré estos hace muchos meses y son increíbles, compré el trasero y el delantero para ir a juego: Trasero: https://amzn.eu/d/cZPB6UN Delantero: https://amzn.eu/d/7ynNK6X Ya se que no son lo que buscas pero con estos no tendrás jamás problemas de barrido y son muy buenos. Además y lo más importante es que esta pieza que te marco en rojo tiene el diámetro exacto para que entre en el cuadro, la mayoría de los ejes como los DT Swiss no entran: