censo GHOST lector FS

Discussion in 'Bicis 29' started by cagge, Nov 27, 2021.

  1. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Los que teneis talla M, se puede poner la altura de sillin a 76cm? Mido 1,80 y 86cm de pierna pero la talla L la veo larguísima.

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  2. aicamb

    aicamb Miembro

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    En mi caso con 180 y 84 de pierna, llevo el sillín a 74 y un poco y se podría sacar más. Esta bici equivale a una talla más que el resto. La M tiene las mismas medidas o mayores que todas las 2024 de otras marcas en tall L. Según fabricante es hasta 181 cm, pero se podría apurar algo más, es muy larga.

     
  3. abrogueseg

    abrogueseg Novato

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    Por si te sirve también: yo la tengo en talla L y el sillín entre 81,5 y 82. Mido 1,87. A la tija, que en mi caso es fija y con retroceso, le quedan ya solo 3,5 cm por sacar, y el sillín lo llevo bastante atrás también, tras estudio biomecánico.
    Seguramente habría ido hasta un pelín mejor con la XL, pero la compré hace dos años y me pasó como a muchos, que la vi muy larga...
    Te pongo foto para que veas como queda.
    [​IMG]

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  4. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Mil gracias, la tienes guapísima !!! ;-)

    Pues medimos lo mismo, así que según dices más todavía para coger la XL, así saldrá menos la tija y no haré tanta palanca entre tija y retroceso, veo que le has cambiado cositas, en qué peso la tienes ??
     
  5. abrogueseg

    abrogueseg Novato

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    Con pedales estaba en 11. Pero vamos, 12 kg en orden de marcha (con herramienta, bombonas co2, porta bidón, bomba, cámara, soporte gps...).

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  6. natanoj

    natanoj Novato

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    Buenas noches,usuario de una nueva Ghost lector fs,dejo fotito.
    La cuestión es que la tija que lleva no me gusta,voy a montarle una bikeyoke sl.tengo el casquillo adaptador a 31.6,pero me falta el cierre,creo que es de 38.5 o 38.6. Pero tengo una duda,al desmontar la que trae de serie me he dado cuenta que el carbono dnd se instala el cierre del sillín no tiene el típico espacio vertical para que el carbono no sufra. Se puede instalar un cierre estándar?
     
  7. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Pues ya tengo mi Ghost Lector FS PRO LC, en negro y naranja, con DT Swiss en horquilla y amortiguador, frenos y transmisión XTR, aunque han montado unos cutre discos Acera 180 ST-54, por cierto las ruedas son Ghost con aro de carbono, pero no tengo ni idea el buje que lleva, en la web de Ghost no dicen nada, les he preguntado pero nadie contesta, ¿alguno sabe cómo ponerse en contacto con ellos o qué tipo de buje viene en estas ruedas ???
     
    Last edited: Sep 25, 2024
  8. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Sube foto que veamos la máquina

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  9. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Este fin de semana, que aún no he tenido tiempo ni de ajustarla

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  10. natanoj

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    IMG-20240926-WA0051.jpg IMG-20240926-WA0054.jpg Mi burra tuneada
     
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  11. natanoj

    natanoj Novato

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    Quiero poner una tija BIKE yoke pero no puedo,no tiene corte el carbono.Alguno con el mismo problema? IMG-20240926-WA0057.jpg
     
  12. TaneM

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    Poder, se puede, en el equipo Ghost Factory team no llevan las Eightpins sino RS Reverb AXS si te fijas bien, parece que le han hecho el corte justo en el lado opuesto al orificio de fijación del retén de la eigthpins, para muestra, un botón:

     
    Last edited: Sep 27, 2024
  13. natanoj

    natanoj Novato

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    Si,eso ya lo vi,en las versiones básicas de cuadro si lo llevan hecho de serie,pero las que traen la tija eightpins no viene,menuda cagada.
     
  14. TaneM

    TaneM Miembro

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    [​IMG]
    A saber si ese corte en el cuadro podría invalidar la garantía...
    La Eightpins se ha quedado obsoleta, no en integración sino en peso y en facilidad de desmontaje.
    Caí hace dos semanas, se me torció el sillín, y en esta tija si se tuerce el sillín, se tuerce desde la base de la tija, es el cilindro el que se gira respecto al eje pasante de la parte inferior del cuadro. Así que no es sólo volver a girarla como en una convencional, es sacar el cilindro, aflojar el tornillo que cubre la válvula de presión y girar el cilindro en tornillo de banco, con la cantidad de tiempo que supone eso... y dejarla alineada a la primera, que es lo que mas cuesta!

    Por eso estoy también valorando cambiarla por una Divine o una Vertical con adaptador a 31.9.
     
  15. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Me acabo de dar cuenta de esto...


    Vosotros habéis puesto el guardabarros??
    El "aironfix" ese en forma de gafa, ¿ Dónde va???


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    [​IMG]
     
  16. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Primera salida de contacto, la bici va como un avión, acostumbrado a la Giant Anthem en 26" , ahora paso por encima sin problemas, no tengo que hacer equilibrios ni cabriolas, pasa por encima subiendo y bajando, eso sí para girar este bicho en talla XL hace falta espacio, casi no entra en el ascensor de lo larga que es, bajando parece que vas surfeando, tienes que mover tu cuerpo delante/detrás bastante para ir con "flow", la tracción también bestial
    Eso sí, el freno trasero está contaminado y he bajado chirriando todo el rato, que no habrá quedado ni un pobre animalito sordo, al final parece que hacía menos ruido y empezaba a frenar el trasero, lo acabo de limpiar bien con alcohol, espero que la próxima salida se solucione

    Los cables tengo que hacer algo con ellos, porque tanto cable me vuelve loco, llevo los frenos tipo moto, al revés y me han puesto la tija en el derecho, pero sobresale un montón [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ostras, llevas lo frenos tipo moto y el manillar tambien, juju, parece que vas salir volando.
    Vas bien asi?
     
  18. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    ¡Muy guapa!

    ¡Tiene pinta de bajadora!

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  19. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    No va mal, es el que viene, 760 en XL y con 20 de rise, demasiado grande creo que voy a probar con un 720
    Mañana haré una salida un poco más larga y probaré los cambios, manillar, mandos, etc...

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  20. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Pues ya he hecho mi segunda salida y parece que al final ya frenaba bien, espero que a la tercera ya deje de chirriar como alma en pena y frene de primeras, lo que he visto que no va bien es el mando de la tija, me lo cambiaron por ponérmelo a la derecha y no va bien, podríais ponerme una foto de vuestro "cuadro de mandos" para que se vea como lleváis cables y mandos?? yo llevo los frenos al revés tipo moto, algún otro motero en la sala ??? ;-)
     

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