Opinion rockrider race 940S

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josy1974, 29 May 2023.

  1. erLeiro

    erLeiro Novato

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    Buenas ,a ver el tema tija es lo normal que pasa a todos que conozco, que pilla un poco de holgura como dice el compi de arriba, sin más. Lo de ir agachado pues piensa que es una bici pensando para " Competición " Tal como viene montada se nota que te pide esa posición con - 17 grados de la potencia. Yo cambie por un manillar integrado con - 17 también y me quite algo de peso pero ya es por gusto propio. Poniendo otra potencia más amigable y algun separador para subir más el manillar y no doblas tanto el lomo, ya depende de cada uno. Ya la noto cómoda con mi configuración pero es algo muy personal.

    Un saludo
     
  2. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

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    Vale gracias. El mayor problema que le veo es que las ruedas dan problemas. Acabo de leer que los bujes se suelen romper a los 1000 km . Saludos.
     
  3. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Uys, donde lo has leido? Supongo que la garantia decathlon sin pegas.

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  4. Keren

    Keren Miembro Reconocido

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    Les pasaba hace ya bastante, yo creo que lo habrán corregido, sino ya les vale después de varios años...
     
  5. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

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    Pues en este foro y en comentarios de un video de YouTube de Daniel race analizando la 940s
     
  6. erLeiro

    erLeiro Novato

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    Tema ruedas reynols no puedo opinar mucho porque apenas hice km con ellas, llevarán unos 300 km, tenía ya un juego de ruedas de antes que son las que usó habitualmente. Empezaré utilizarla más a partir del mes que viene, un juego rodadoras y las que tengo ahora para rutas más cañeras. Toca pillar otro cassette t-type porque es un marrón pasar de una a otra.
    Es verdad que a un amigo le pasó con la canyon Lux WC que lleva las mismas ruedas con nucleo Shimano. Y le tocó poner dt swiss en la trasera. Quiero entender que tienen el tema ya arreglado como dice otro compi más arriba, garantía tienen de por vida se supone y le daré usó las veces que haga falta.
     
    Última edición: 14 Sep 2024
  7. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Un cassete de sram normal no es compatible con el cambio t type?

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  8. erLeiro

    erLeiro Novato

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    Lo probé y va de culo, parece ser que hay distinto grosor y no va nada fino. Hablando con alguien del chat Telegram me aseguró que solo era compatible con t-type. Solo lo probé con un GX viejo y la verdad que muy mal.

    Saludos.
     
  9. unpuntol

    unpuntol Miembro

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    A esta bici , sería posible montarle un grupo mecánico ?
    Vamos k si viene preparada para pasar un cable de el manillar a la vaina
     
  10. erLeiro

    erLeiro Novato

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    Buenas, si que se puede. Viene preparada para pasar cables, tiene su embellecedor tapando el agujero en la vaina. En el triángulo trasero oculto abajo de la tapa esa que mencionan en los videos de sus análisis, hay para pasar cable del cuadro a la vaina, uno de ellos pasa el freno trasero y el otro para cambio mecánico. Sin problemas.
     
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  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Hola, la bici viene con una horquilla rock shox sid base? Esa cual es? Dentro de la gama sid donde se situa?

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  12. theo

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  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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  14. theo

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    La verdad que no se que diferencia real habrá entre las dos, sobre el papel cambia el cartucho y y ya.
     
  15. unpuntol

    unpuntol Miembro

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    Ok .gracias x la info
     

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