Hola a todos. Harto ya de que me mareen en Deporvillage con una garantía, avisados estáis de que cuando esta tienda coge el dinero, se olvida totalmente del cliente. Cuento brevemente... Compro unas zapas Northwave Rebel 3 aprovechando una oferta en enero de este año. Estreno las zapas en mayo, y tras unas pocas salidas (no sé si 6 u 8) en las que no voy nada cómodo con la zapa izquierda, a principios de julio me da por revisar el interior al tacto y percibo una especie de cordón o soldadura entre materiales mal pegados, un resalte como de unos 4 cm que roza contra el exterior del dedo gordo del pie. Tras contactar con Deporvillage en múltiples ocasiones, siempre se agarran a lo mismo: que Northwave no les responde, como si no fuese la propia tienda quien me debe proporcionar la garantía. Es que ni siquiera me han pedido las zapas para revisarlas. Más de 2 meses llevo ya con unas zapas viejas. Al final tendré que comprar otras. Así que nada, avisados estáis, y a los que vais a seguir comprando, cruzad los dedos. Un saludo EDIT: Me han devuelto el dinero, sin más, casi 3 meses después. Aquí queda mi experiencia para quien le sirva.
a un que la marca de las zapas no responda lo suyo es que ellos se hagan responsables que son quien te an vendido las zapas y luego que se apañen, yo nunca e tenido problemas con ellos eso si para comprar no e tenido que tirar de garantía, pero es bueno saberlo.
Igual es un poco exagerado aconsejar no comprar nunca más en esta tienda porque tú has tenido un problema, no sé, me parece a mi. Ojalá consigas que te cambien las zapas. No estaría mal que te pusieses en contacto con Northwave, por intentarlo no pierdes mucho.
Esta claro que yo en tu lugar no volveria a comprar en Deporvillage ya solo por el calentón y las malas formas, pero esto ocurre con bastante frecuencia en cualquier tienda que intentan lavarse las manos ...pero de ahí a desaconsejar a todo el mundo que no compremos! Yo hace años tuve problemas con dos culottes con menos de un año de la marca Castelli con Peeling en varias zonas. En una de las tiendas no consegui que me lo cambiaran , ni que lo vieran ni nada de nada, mismo caso que Deporvillage. En Amazon que fue el otro sitio , me dijeron que si habia contactado con el fabricante (le mostre el correo que les puse), les devolvi la prenda y me devolvieron el dinero . Yo pondria reclamación en una oficina de la OMIC de donde pertenezcas..aunque tambien se puede hacer online ... Venga Suerte!!
Sinceramente, es la primera vez que me pasa con una tienda online. He tenido problemas con productos comprados en otras tiendas en los que tiré de garantía, incluyendo la rotura de un sillín, y sin problemas. Lo que más me molesta de todo es que se escuden en que el fabricante no responde. El próximo día le compro a Northwave directamente en lugar de a ellos, y arreglado. Lo de la OMIC, estoy viendo a ver cómo hacerlo en Madrid.
Pon un correo a Northwave explicando el problema de las zapatillas y adjunta foto a ver por donde salen!! Igual no son como los de Castelli que me dijeron que la culpa era mia por lavar mal las prendas (como si fueran mis primeros culottes) eso si nunca he vuelto a comprar una prenda Castelli...aunque adore mi chaqueta Gabba
Deporvillage no ha actuado bien casi seguro. Pero la garantía de cualquier producto la da el fabricante. La tienda sólo se ocupa de la gestión. Bien es cierto que muchas veces, el cariño con el que se hace esa gestión es lo que determina el resultado de la reclamación... Pero garantía, el fabricante.
La garantía corresponde a la tienda donde se compró el bien. Si por lo que fuese ya no existiese, porque hubiese cerrado... al fabricante.
Antes del fabricante contacta con el distribuidor en España, es VIC SPORTS, quizás te den una solución. Hace un par de años hice una gestión con ellos y me ayudaron. Tambien uso unas Rebel 3, las he revisado y en la zona del metatarso del dedo gordo no noto ningún resalte con la mano, solo una especie de solapa que pertenece a la lengüeta central de cierre.
...y por cierto, he tenido solo una vez un problema de garantía con un artículo y Deporvillage lo solucionó rápido y de forma positiva.
Pues yo no tengo queja de ellos, pero... Bolsa PRO de sillín, se partían los velcros que traía al poco uso. Reclamo, mando fotos y expongo el problema. Al no haber repuesto me devuelven el dinero. (Mi madre me cambió los velcros por otros y la bolsa sigue en danza. XD) Gafas Eassun: Lente que acabó chispeada por dentro y deteriorada en dos días. Mando fotos, expongo el problema y les mando las gafas. Al principio no me respondían pero, me decían esto de la marca igual que a ti, después de ser un poco pesado, devolución integra del importe.
No había tenido problemas con Deporvillage hasta ahora, pero estoy tramitando la garantía de un sillín Ergon y están tardando mucho en contestar desde que se lo envié para que lo mandasen al proveedor. Espero que no acabe como me estoy oliendo... Ya comentaré por aquí también.
Yo tiré de garantía hace un par de semanas, porque un sensor de frecuencia cardíaca Wahoo empezó a fallar. Me pidieron fotos y que les explicase el problema, y en unos días me devolvieron el dinero, y me dijeron que me quedase la cinta, que no hacía falta devolverla. Muchos pedidos con ellos, y excepto uno en julio que me mintieron con el stock (ponía 24h y al cabo de 2 días me dicen que tienen problemas con el proveedor, y no tienen fecha de entrega), el resto perfecto, en 24/48h entregado.
Eso es como en todo, si te toca, pues es ****** la verdad, en mi caso todos los pedidos, ( que no son pocos) reclamaciones, devoluciones etc, todas las gestiones rápidas y efectivas! Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Yo hice un pedido con stock 24 hora hace ya diez días, sigo sin recibirlo y ellos le echan la culpa a la empresa de transporte, pero tampoco me dicen que empresa es... Total que 80 euros ya no están en la cuenta y tampoco el dinero, su servicio post ventas es pésimo. Ni una más
Me acaban de confirmar en el distribuidor que no tiene ninguna petición de garantía de parte de Deporvillage. Esto se va poniendo interesante.
En principio, voy a seguir el canal oficial a ver qué ocurre. Al distribuidor no le conviene tampoco saltarse la cadena.