Y te fijaste si bailaban mucho los rodamientos en el alojamiento?. si todo eso esta bien, entonces será defecto de material. Habra estirado y de ahi la deformacion.
Nada, los rodamientos en el sitio y no tienen holgura, y estan fenomenos, la cosa es que el año pasado salio el eje perfecto, se reviso cuando la bici tenia 6 meses y ahora al año salga asi
No me lo explico tío... la verdad es que no me explico lo que te ha pasado... tiene que ser defecto en el material, no tiene otra explicación... Ya te iré leyendo, tengo curiosidad por saber qué tal acaba.
Segun mi mecanico, orbea habia montado mal el rodamiento y lo habia dejado un poco afuera, no lo habia prensado del todo, con lo cual habia algo de holgura y el tornillo no asentaba 100% ... aunque orbea decia que era culpa mia por par de apriete, al final me mandaron otro tornillo y cuando lo fuimos a poner descubrimos lo del rodamiento ... una pasada lo de esta marca. Me recuerda cuando tuve problemas con el buje shimano (que ya llevo 3) y me decian que se aflojaba el eje de la rueda trasera porque no lo apretaba bien, que le echara loctite para tornillos JAJA y realmente era el buje que estaba reventado ya que pusieron bujes shimano ruinosos a bicicletas de enduro, al final en ese aspecto pille rueda nueva dtswiss e1900 Moraleja, aqui teneis otra experiencia mas y real
Pues tiene todo el sentido del mundo... Si el rodamiento no está donde toca la fuerza se reparte mal, es que no tenía sentido alguno esa forma de doblarse!!! Pues nada, otra lucida de Orbea... Como te vea el Luis... jajajajaja... Me alegro que lo tengas solucionado! A darle caña.
En posts anteriores, leí de algún propietario de r6, que se quejaba del ruido de la tapa del hueco que tiene el cuadro. Es insoportable, yo lo he solucionado desmontando todo el sistema y quitando un pequeño espaciador de aluminio, que va en el interior, parte baja (donde hace palanca con el cuadro y sujeta el tornillo del botellero por abajo, si desmontas todo hay una pieza de chapa). Haciendo esto, la tapa encaja mucho más justa y no tiene esa holgura que hace que vaya dando golpes en cada bache.
A mi ese hueco me parece una moda sin mucho sentido… necesitas más carbono para compensar el agujero, por lo que añades peso. Y dudo que haya muchos usuarios que realmente guarden nada ahí, pero bueno, modas… Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo lo uso a menudo eh, llevo el portabote y bote y luego dentro una minibomba y mechas y un multiusos con troncha y salgo pa rutas asi en casa cortitas de 15-20km sin riñonera ni nada, solo una de esas de correr pa meter el movil y llaves y ale .. y a mi no me suena eh, ajuste el cierre con la llave allen el tornillo y guay ... es una modilla si pero vamos que yo la he aprovechao ejejej
Hombre, ya que está no vas a hacer un: Bah... me mola tan poco que no lo voy a usar. Jejeje... Si está, se le da uso, está claro! Será que me da cierta inseguridad ver un agujero así en el cuadro, pero que se haya convertido en moda entre marcas también significa que el cuadro aguanta con ello sin problemas, a la vista está. En el fondo llevo cosas más cutres en la bici para llevar cosas... si es que me quejo por gusto...
Na la palanquita k cierra la tapa pues yo lo aprete por detras el allen y se quedo guay a mi tpc se me mueve mucho la tapa esa
No se si os ha pasado .. otra historia pa no dormir el otro dia tenia un poco de "juego" la direccion y la abrir para engrasar (lo hice en la revision hace 2 meses) .. pues resulta que el anillo de centrado de la direccion acros .. es de plastico !! jaja claro yo en mi vieja giant reign que tenia la direccion FSA era de metal .. y claro yo tenia el mio de plastico destrozaito ... solucion, apañar uno de metal que encajara con la tapa, no se si os ha pasado, pero creo que esa pieza generalmente es de metal, ya direis !!
He entrado al post justamente para preguntar por lo mismo . Son genéricos? O sabéis que medidas tiene que tener?