DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Maneta nueva. Tira de garantía. A mi
    me pasaba
     
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  2. elpak68

    elpak68 Miembro activo

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    Wooouu…hablare con el tendero.
    Gracias
     
  3. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, sin graves consecuencias, he sufrido una caída y dañado la palanca derecha de mi maneta Durace. Arrastró en la caída y se ha rozado bastante.

    He visto el despiece de Shimano y creo que no se suministra suelta. Si alguien, tiene otra información agradecería su ayuda.

    Por otro lado, sabéis de algún sitio donde pueda repararse?

    Gracias
     
  4. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

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    Buenos días, a mí me ocurrió exactamente lo mismo hace 3 semanas. La verdad es que no llegué a preguntar en la tienda, pero busqué por la red y no vi que se pudiese comprar el despiece.

    Hablé con un chico aquí en Valencia que trabaja el carbono y pinta bicicletas, y me la restauró. El chico se llama Ángel, y la empresa es Airbrush Customs.

    Me la ha dejado como si no hubiese ocurrido nada y, además, me comentó que ya ha realizado múltiples trabajos de este tipo. En mi caso, anteriormente ya me reparó una parte de una Tarmac que tuve donde había saltado el lacado y quedé muy contento.

    En Instagram puedes ver sus trabajos.
     
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  5. terreal

    terreal Miembro activo

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    Yo tambien tengo la maneta un poco rascada, por cuanto te lo hizo?

    Gracias!
     
  6. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

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    25€ me costó el trabajo de la mía. Entiendo también que es probable que dependa del nivel y dificultad del trabajo.
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    A mi creo recordar que me costó lo mismo en airbrush. Así estaban y así quedaron, como nuevas.[​IMG][​IMG][​IMG]

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  8. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, estoy montando un grupo Ultegra di2 de 12v discos, y mi consulta es, es compatible el cambio delantero y trasero 8150 con las Manetas 8170 (q son las de disco)????

    En cuanto las bielas, las 8100 me valdrían tb, verdad???

    Gracias y Saludos!!!
     
  9. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Todo lo que pones es compatible, todo es ultegra 12v
     
  10. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    80€ sin IVA me ha dicho el de Uvex y que la dejarían lo mejor que puedan.

    En cuanto pueda parar la bici, contacto con Airbrush. Muchas gracias
     
  11. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Es trabajo de pintura o también te tuvo que tocar el carbono? Sabes si se puede hacer lo mismo en manetas de aluminio? Tengo una 105 Di2 raspada.
    Gracias
     
  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    En las mias solamente pintura.
    Lo mejor es que contactes con ellos y te dirán. Mucha suerte, porque al precio que están las manetas merece mucho la pena para salvarlas.

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  13. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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  14. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Hola,

    estoy montando un grupo Ultegra 8150 12v en una sworks. Entiendo que de la parte electrónica solo necesito la batería y los cables para conectar el cambio y desviador a esa batería. Esto es así???

    la cuestión, que cable es el que necesito??? Es el mismo q para los grupos de 11v??? Y que medida sería conveniente q tuviese ese cable???

    gracias y Saludos
     
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Solo necesitas cable conectar el cambio a la batería (mini 1000 mm longitud) y el desviador a la batería (minimo 400 mm).
    El cable no es el de 11v, los cambio Shimano a unos mas finos (Cable shimano Ew-Sd300)
     
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  16. terreal

    terreal Miembro activo

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    Aupa, a ver si me podéis ayudar!

    Voy a mandar la maneta izquierda (ultegra) a reparar.

    La voy a desmontar yo y me surgen varias dudas:

    CREO que el di2 lo tengo montado en inalámbrico, por lo que de la maneta izquierda sólo sale el conducto para el freno delantero.

    Siendo esto así, para desmontar la maneta, sería descubrir el escalador, desenroscar la conexión del hidráulico con la maneta, desatornillar la abrazadera al manillar y sacar la maneta¿? (sin quitar la cinta del manillar)

    Voy bien haciéndolo así??

    Algún truco para que no se salga el hidráulico?

    Algún consejo?

    Gracias!!
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Vacia primero el circuito y tendrás que quitar la cinta, no suelta tanto para salvarla.
     
  18. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    nòicacidU
    ...y te arriesgas a que por intentar salvar la cinta, con el poco trozo de latiguillo que tendrás visto, cuando vuelvas a montar la maneta lo hagas mal y metas mal la tuerca (que no sería el primero) cargándote la maneta sin posibilidad de reparación.

    Quita cinta, suelta tuerca de latiguillo (llave de 10mm), tirón al latiguillo y a correr. Si está un poco clavado lo mueves un poco a izquierda/derecha y sale sin problemas.

    Si quieres intentar salvarla suéltala hasta que hayas dejado la maneta sin cubrir por la cinta, sueltas la abrazadera y sacas la maneta dejando la abrazadera en el manillar (te vendrá bien para dejar luego la maneta en la misma posición que la llevabas). Si haces esto y la cinta tiene uso, cuando la vuelvas a montar se notará por donde iba montada anteriormente y no pegará igual.

    Muchas cintas al intentar quitarlas para aprovecharlas se desintegran, si la tuya es de estas poco vas a poder aprovechar.:D
     
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  19. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, tengo un grupo di2 11v, y estoy montando un 12v. El desviador delantero de 11v sería compatible???
     
  20. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    No, todo electrónico de 11 y 12 son incomparables
     

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