Dejar una reseña positiva a favor la tienda Mantel, ubicada en Paises Bajos. Una linterna Bontrager Flare RT redujo de forma brusca la duración de la batería con menos de 2 años. Me puse en contacto con Trek España y me dijeron que entraba en garantía pero que debía hacer la reclamación mediante un distribuidor autorizado. Como la había comprado en Paises Bajos y me daba palo ir a reclamar a una tienda española le envié un correo a la tienda Mantel donde la había comprado y me dijeron que sí que entraba en garantía. Hice la reclamación de garantía y me entregaron la etiqueta para enviar a Paises Bajos la linterna, todo gratis, no tuve mas que ir a un punto Seur. A los pocos días me dijeron que se habían equivocado, que no entraba en garantía por tratarse de la batería. No obstante me hicieron el reembolso de lo que en su día les pagué por la linterna, portes incluidos. Mejor servicio imposible. Siempre pensando que comprar por internet fuera te deja vendido y nada más lejos en este caso de la realidad.
Pues mira,está bien poner un buen comentario sobre un buen servicio,porque normalmente todo es denunciar y poner a parir cuando algo sale mal en un comercio,taller o lo que sea ,pero cuando es al revés nadie decimos nada.