Yo acabo de pasar mi fox34 a 120mm. Ya la llevé así hace tiempo, los 100mm se me quedan muy justos y geométricamente tampoco hay tanto cambio. La llevo con menos presión que con 100mm y aumento un pelo el sag, además de aprovechar mejor todo el recorrido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien con talla M me puede decir que portabidones de salida lateral lleva?? He probado con unos que tenía de AliExpress y los de decathlon, y en ambos me pasa lo mismo: El que va en el tubo diagonal bien. Pero el del tubo vertical baja mucho y el bidón da en el tubo diagonal. He visto que alguno ya decís que lleváis los blackburn clutch (carbono a más de 40€/ud) o los sidetrack (que aparecen iguales pero de plástico, no me importa el peso, a 30-35€ la pareja), pero no sé qué talla de cuadros tenéis. También me temo que tendré que comprar bidones de 500ml máximo, al menos para el del tubo vertical. En el diagonal los de 650ml creo que entran bien. ¿Cuales lleváis vosotros? Enviado desde mi RMX3741 mediante Tapatalk
Por cierto, a menos de 1300€ puesta en casa la five https://www.bike24.es/productos/575799?sku=1971663 Enviado desde mi RMX3741 mediante Tapatalk
400€ menos que lo que pagué yo en Ciclos Artia. Cierto es que no había talla S en bike24 en ese momento.
Hola buenas tardes queria ponerle otro separador en la tija de la potencia porque la bici me va muy baja con solo un espaciador pero el tornillo de la potencia no llega podria poner un tornillo más largo o habría que comprar algo para que expanda dentro
Hola, Aunque lo he preguntado en el foro de la Fourstroke, la Two lleva la misma. Alguno tiene tapa dirección y 2 arandelas o espaciadores originales de BMC?, la tapa y espaciadores que vienen de serie, y que este interesado en verderlos. Gracias,
Buenas tardes, escribo aquí porque me está ocurriendo un problema con la rueda trasera (seguro que es una tontería pero no doy con la solución). El caso es que si aprieto el cierre trasero a Los Nm que marca el cuadro, la rueda se me bloquea (primera vez que me pasa), bueno, de hecho, ni hace falta llegar a los 14 que marca el cuadro, con apretar un poco, no hay cristo que gire las bielas, ya que el casete esta bloqueado. Sin embargo, si suelto la presión (con presentar el par de apriete vamos), la rueda gira perfectamente. No se si es que los rodamientos de la rueda están gripados o que, pero eso, a su par de apriete, no se puede pedalear. Seguro que es una chorrada, pero no doy con la solución. Saludos.
A mi se me ocurre que los rodamientos están para tirar o les falta algún cojinete que hace que no asiente bien el rodamiento en las tapas del eje de la rueda y al apretar bloqueas el rodamiento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no había pensado en eso, pero por si las moscas pillaré unos rodamientos. La rueda es una Industry Nine hecha Boost. Las compré por wallapop en su día y el individuo que me las vendió me dijo que eran boost. No mintió, pero no me dijo toda la verdad al no indicar que las había pasado a boost. Pero para salir de dudas, pillaré los rodamientos y a cambiarlos. Saludos.
Yo probaría con otra rueda trasera de un amigo y ver si funciona bien...si rueda correctamente ahora no tiene porque tener un rodamiento roto porque se nota y lo primero es q cruje.
Si lo que me sorprende es que siempre han ido perfecta hasta después de una carrera, que "decidió" que a su par de apriete dejase de girar la rueda.
Alguien sabe donde puedo encontrar el cierre para poner una tija redonda de 27.2? Mi modelo trae la tija de carbono en D Gracias