Deporvillage nunca más, os aconsejo no comprar nunca en esta tienda

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 16 Sep 2024.

  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    ok, pues sigue machacando a los de Deporvillage
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alexman82

    Alexman82 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenos días.
    Siempre he tenido molestias con diferentes zapatillas hasta que descubrí que lo que necesitaba era una horma un poco más ancha de lo habitual.
    Así que me decidí por probar unas rebel 3. Las primeras sensaciones fueron raras no por las zapatillas en si, que me parecieron brutales, resulta que tuve que bajar uno o dos mm el sillín porque el espesor de la suela es menor que en las otras marcas que usaba.
    Descubierto este detalle, las zapatillas son comodisimas, una pasada!!
    El problema que tienen: son un poco delicadas.
    Me paso exactamente lo mismo, un pliegue por dentro de las zapatillas al poco de estrenarlas, no se tras un mes o dos de uso, me cague en todo porque baratas no son. En la izquierda peor que en la derecha, rozaban en algunos dedos y molestaban. Ahora tengo otro par de REBEL 3 con el que llevo medio año por lo menos sin ningún problema, están perfectas.
    Para evitar que se deforme la puntera con los dichosos pliegues:
    1- No dejarlas nunca expuestas al sol directo durante horas en pleno verano.
    2- No hacer rutas con tramos no ciclables en las que haya que cargar con la bici al hombro mucho rato y caminar y descender por terrenos muy rotos con piedras.
    Así creo que me cargue yo el primer par. Para eso hay otros tipos de zapatillas mas de trail.
    Espero que les sirva mi experiencia. Un saludo.
     
  3. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Ubicación:
    Here
    Hola de nuevo,

    Simplemente comentar que la semana pasada me puse en contacto por el chat de la web con Deporvillage para reclamar mi tramitación de garantía con Ergon y me lo resolvieron en un minuto, finalmente me abonaron el coste por cuenta de ellos.

    Así que de momento 2 de 2 reclamaciones de garantía en las que Deporvillage me ha respuesto muy positivamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Merino

    Merino Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    3.204
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    No se sabe
    Otro que muy bien con ellos, un culotte que se estropeó por la badana y me contestaron en menos de 24h y al día siguiente tenía el dinero. Me dijeron que me quedara el culotte

    Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Yo en DEPORVILLAGE no he comprado nunca.

    Y mira que no soy de echar beef ni ser hater, pero donde si que no teneis que comprar es en BICIMAX

    Sorry, necesitaba decirlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Puedes poner la reclamacion en el OMIC que te corresponda.
    En la zona de Canillejas / San Blas hay una oficina.

    Pero ya te digo de antemano que no van a hacer nada, solo mediar con el vendedor.

    Ya me ha pasado con dos temas y uno de ellos bastante gordo, de lo unico que te puede valer lo del OMIC
    es que en caso de llegar a juicio o algo mas gordo, lo tengas de apoyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta recibidos:
    846
    X q? Quiero decir, prefieres comprar en bicimax más caro q en deporvillage más barato?
    Yo no me caso con nadie. A mismo producto cojo el más barato puesto en casa.

    Como razonas tu afirmación? X curiosidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Me han devuelto el dinero, sin más, casi 3 meses después. Aquí queda mi experiencia para quien le sirva.
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Lo has pillado al revés. @Carlitos el mago dice que NO compra en Bicimax.
     
  10. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta recibidos:
    846
    Tienes razón. No he visto el "no". Mis disculpas a carlitos el mago.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta recibidos:
    1.904
    Correcto, eso queria decir ¡¡¡
     
  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    3.259
    La virgen, ¿tres meses? Qué desastre.....

    Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    yo e comprado varias cosas y a dia de hoy ni un problema,es mas la semana pasada pille 2 neumaticos y me llegaron antes de la fecha esperada,asiq de lujo
     
  14. megarange

    megarange Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Malaga
    Yo por eso ya solo compro donde haya protección real para el comprador, como Paypal o mecanismos parecidos.
    Hace no mucho compre un maillot a Deporvillage por Wallapop. Estaba bastante rebajado, pero no quise pensar mal. Pero al llegarme y probarlo me di cuenta que la cremallera estaba rota, así que les abrí una disputa, se lo envié de vuelta y en nada tenia el importe devuelto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. single970

    single970 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia compré un portabicis de techo para bicis de carbono, me llegó rota una pieza de la que afortunadamente venden recambio.

    Se lo dije y me hicieron mandar fotos y que ya me dirán algo en 48 horas.

    Mientras puse una reseña negativa en el enlace que te mandan y a los 3 días me contestan que se lo mandé de vuelta pagando yo o que me hacen un ingreso de 15 euros.

    Acepté los 15 euros que es lo que vale la pieza, pero no me ha dado ninguna seguridad comprar ahí.
     
  16. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Llevo un montón de compras y siempre bien, aunque alguna vez se alargan los plazos pero nada más.
     
  17. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    NOROESTE
    Yo igual. Unicamante que quizás se pueden encontrar algunas cosas algo más baratas
     
  18. kutxmzn

    kutxmzn Novato

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Son auténtica chatarra. Nunca mais. Poca seriedad y falta de stock


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página