En general no, yo he tenido 5 juegos distintos, pero son unas ruedas superventas y es normal que algun caso de rotura de radios de este tipo haya, aunque influye mucho el tipo de disco y la forma de frenar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las ultra llevan los cult, las normales usb. Las c23 llevan el nucleo aligerado y rodamientos usb, las normales de acero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Los del buje son los de siempre, los del nucleo ahora son usb en las ultra, antes llevaban de acero. Llevan el nucleo que viene con las hyperon ultra, que a parte de los rodamientos tiene un mecanizado más elaborado para aligerar, y el de campa y sram son rojos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo, entendí mal,creía que pasaban las ultra a USB todos y las bora a acero Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Buenas, voy a pasarme al tubeless y necesito pillar válvulas tubeless 60mm para mis Bora WTO 45mm. Tenéis referencia o sabéis donde pillar las que vienen con estas ruedas? Gracias.
No hace falta que sean especificas, yo he montado las de peaty's y sin problema https://peatys.co.uk/products/peatys-x-chris-king-mk2-tubeless-valves Por cierto, las he estrenado hoy con la corsa pro 26c y ruedan espectacular.
Buenos días, Tenía pensado ir a por una UTRA WTO 45 C23, pero he visto las 60 en alguna foto y quedan espectaculares. Si que hay una diferencia de peso, pero no es una locura, ¿penalizarán mucho en subida? Pensaba montarlas con 28 mm, aún decidiendo si tubeless o no. Vengo de unas BORA ONE 50 con cubierta de 25 y peso 62 kg. Gracias!
Añado: ahora que decido comprar las Ultra, veo por ahí comentarios y vídeos indicando que la dimensión exterior de 28,4 no es el ideal para la cubierta de 28. A mi nivel, impacto “0”, pero es que Campagnolo pone que está especialmente diseñada para esa medida y ahora que me voy a gastar el dinero, quiero acertar y que no vayan a sacar otra evolución a los cuatro días. La alternativa que estuve considerando era la Enve SES 4.5. un saludo.
Personalmente las enve con interno 25 y hookless mejor huir... Tendrás que usar mínimo 28-30mm y presiones muy bajas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Las Bora C23 han salido este año, no va a salir nada nuevo, la vida comercial de estas ruedas suele ser de 4 años mas o menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad, mira un compi las tiene tanto hora wto 45 como enve 4.5... en estás mínimo lleva 28mm gp5000s ( 30 real le está dando) por baja presión en una carretera noto un clack aro partido está semana le han dado una enve nueva....dice la enve va muy bien, pero la bora no la vendo que esto no da problemas.... anteriormente tuvo unas bora one con bastante más de 100.000km ni un radio descentrado... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Pues a Campi, para que vamos a cambiar algo que funciona, cuando además la campi en ultra dan un peso muy bueno. Algún recomendación entre las 60 y las 45? En peso hay poco más de 75 gr entre las dos… pero me choca ver tan pocas de 60 por “muchas” de 45. Lastima que no admitan combo 60-45 como están haciendo ahora muchas marcas.
Personalmente creo que las Aero mejor siempre en más perfil yo soy muy extremista o perfil alto o sin perfil... El que mejor resultado me a dado en general es 60mm. Aunque depende donde vivas claro. Yo cogería las bora 60... La verdad Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Ruedo por Madrid y por levante, y salvo algún día con rachas de viento de esas que te mueven un metro en la bici, no he sufrido con las One 50. A poco que estas hayan mejorado el viento cruzado, pues irán mejor.