Por eso te digo que no creo que compre más bicis on line, a pesar de que el trato recibido por telefóno ha sido sensacional. Ayer pude cambiar la asistencia, me "enchufaron" a un mando con bluetooth y se conectó a la app. Ahora si voy con una sonrisa en la boca... cuando no se me desconecta la ayuda, eso lo arreglarán la semana que viene, parece ser que es una chorrada de un mal contacto entre el motor y la batería. El mando es muy minimalista (SW-EN600-L) y lo puedes conectar a una pantalla si quieres, yo he instalado la app de Orbea en el Garmin y no necesito más, me dice lo que me queda de bateria en %, la cadencia y cuánto te está ayudando la bici. Me gusta lo limpio que queda el cokpit sin pantallas. Mañana saldré de rutilla, no muy larga porque me da miedo quedarme sin asistencia. Deseando estoy llevarla el lunes.
Pues me alegro que sea solo un fallo de conexion, pero esto siendo una bici que va a estar mas tiempo con baches que en un gym, no este mas conseguido, pero bueno, si esta detectado al li0o entonces. Yo de pantalla, llevo la misma botonera un Garmin, el explore 2 que visualizo todas las funciones del motor, además también me sirve para la C-15 (mi Kona el Kahuna, la llamo la C-15 porque la uso prácticamente para el curro), que esta si lleva display de shimano, pero me gusta mas todas las funciones del Garmin.
Sí, la combinación de la botonera con el Garmin queda muy limpia. Según me han dicho, esa mala conexión también ocurre con algunas Mondraker, que incluso han sacado una especie de "chapita" para sujetar la conexión. Ya te diré.
¡Qué limpita la llevas! Por mi zona sólo hay polvo! Parece que mi bici ya funciona perfectamente, limpiaron y reapretaron todas las conexiones y no me dio ningún error, una gozada.
Ayer hice prácticamente todo el camino por carril bici, me cogí un tren de cercanías de Madrid, y me fui a 100km y volví por carril. Me lleve el extender por si acaso, pero me lo hubiese hecho todo sin el extender. Pues mejor que funcione la bici correctamente.
Buena ruta. El extender queda bastante discreto. Y como dices, yo creo que a no ser que hagas desniveles muy bestias, la autonomía da para mucho. El sábado hice 43 km con 570 de desnivel y aún me queda un 78% de batería, y con el modo eco bastante cómodo. Lo único que te "obliga" a llevar bastante cadencia de pedaleo.
Yo me compre el extender en la Rise porque nunca sabes, en mi caso lo que vas a necesitar, y casi mejor que sobre, y me sobra siempre.
Yo despues de perder un Bontrager ION de 100€, me he pillado, ya llevo 2, para tener otra de repuesto esta: https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.40.2246194dFJljMm&gatewayAdapt=glo2esp Y la uso todos los dias en la bici del curro calidad precio, creo que muy bien.
El sábado se me salió la biela derecha, el tapón plástico de tope estaba partido y no evitó que se saliera. Por suerte no me caí, fue en llano y no iba rápido. Revisaré con más frecuencia los pares de apriete.
Vaya, que mal!!!, estarían sin apretar ni lo mínimo, ya no digo llegar al par de apriete. Bueno, si no se ha dañado nada, tiene facil solucion.
Pues sí, ya está solucionado, he apretado las bielas a su par y he comprado el taponcillo. Por cierto, ¿Llevas configurados más de un perfil de ayuda?. Me parece interesante la opción, pero no sé muy bien como hacerlo.
Lo leí al principio, pero solo llevo activo o solo funciono con un perfil, que como lo llevo ahora me va bien la verdad. Yo creo que viene bien esta opción si los terrenos por lo que uno se mueven cambian bastante de altimetría y demás, pero en mi caso, casi siempre me muevo por los mismos sitios y si necesito algo puntual de mas power, pues le doy a la ayuda, aunque normalmente intento ir en ECO el mayor tiempo posible.
Yo es que según vaya para un lado u otro, lo mismo subo 1000 m. en 30 km que ando 70 y acumulo un desnivel de 200, por eso te he preguntado. Investigaré un poco a ver cómo se hace.
Pues si es tan brusco el cambio, yo que tu si los configuraba, uno para las rutas mas "heavies" y otro para las mas suaves.