A ver que opina el foro sobre un articulo roto de DEPORVILLAGE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Track970, 21 Oct 2024.

  1. Track970

    Track970 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    48
    He comprado un soporte para la bici en Deporvillage, buen precio y envío muy rápido.

    https://www.deporvillage.com/portabicicletas-peruzzo-pure-instinct

    Llego a casa y la caja está más sobada que Cecilia Sopeña, la abro y veo que el soporte tiene una pieza rota.

    Hablo con ellos y me dicen que les mande fotos y que en un periodo de entre 24-48 horas me diran algo., afortunadamente la pieza la venden como recambio por 10 eurillos.

    Creeis que es casi mejor comprar la pieza y olvidarme de enviar de nuevo el soporte, esperar otro y demás? O funcionan rápido y bien en estos casos?

    O lo que creo que va a pasar que es que me voy a comer el soporte con patatas?

    Que opináis?

    Gracias de antemano y buen foro.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.360
    Me Gusta recibidos:
    23.027
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si lo quieres y te cuadra, yo les pediría que te reemplacen la pieza o te hagan algún vale descuento o similar, si no estaras liado con correos, etc..
     
  3. Track970

    Track970 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    48
    Si, voy a pillar la pieza, que la recojo en tienda además, y me quito de rollos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.360
    Me Gusta recibidos:
    23.027
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es lo mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página