Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,009
    Likes Received:
    1,784
    Location:
    valencia
    La mía no lleva abrazadera de guardapolvos y es un c68
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Pues habremos tenido suerte en las que nos llegaron
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    La eterna duda. IMG_9974.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. rickysport

    rickysport Miembro activo

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    526
    Likes Received:
    80
    Gracias por tu aportación. La idea es comprar un explorer para la gravel y de vez en cuando ponerlo en la colnago..al ser más grande tenía dudas.
     
  5. rickysport

    rickysport Miembro activo

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    526
    Likes Received:
    80
    La c.. es una máquina increíble y una pieza de colección. Es solo mi opinión.
     
  6. rickysport

    rickysport Miembro activo

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    526
    Likes Received:
    80
    A mí esa me parece un pegote.. desluce mucho el cuadro.para la gravel me gusta pero una v4 con eso???
     
  7. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    138
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    138
    Bueno hombre, para gustos, colores. Para mí gusto queda mejor que la anterior pero entiendo lo que dices. Tampoco es un pegote ni un tochazo, queda muy bien acopladay no desentona desde mi humilde opinión
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Totalmente cierto!!!!!!!
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Jejejejejejejjejeje la v4rs la ha dejado Pogi muy pero que muy alto
     
  11. kingkoces

    kingkoces Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    138
    Y mola,jejeje
     
  12. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    861
    Likes Received:
    123
    Location:
    valencia
    Si la vas a tirar, me avisas. jajaja. Es preciosa!!!
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,109
    La c68 tiene el encanto de los racores y ser hecha en Italia. La V4rs está hecha para el rendimiento y es la bici de una temporada mítica que pasará a la historia. Cada una tiene su cosa.
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Que va, ya la disfrutan dos amigos!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    La c68 es de lo poco poco que queda con su forma de construccion y demas como todas la C
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,109
    Ya, pero las C poco a poco van perdiendo su esencia. Es decir, las C hace 20 años eran las bicicletas punteras de Colnago, las que preparaban para competición. De hecho creo que la Extreme Power fue expresamente preparada para dar más rigidez. Eran máquinas de carreras. La C59 todavía fue la bici líder en el Tour, pero ya metían los monocascos. La C60 se usó, pero la C64 muy residualmente ya. La C68 no ha olido competición importante porque el modelo en el que la marca se centra para crear una máquina de competición es la V4rs. Por lo tanto si, sigue hecha en Italia y con racores como una c50 por ejemplo….pero ya no representa lo mismo. Ha quedado un vacío, el de la máquina de competición hecha en Italia.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    si no recuerdo mal Fabio Aru fue el unico que uso la c64 y no hablo bien de ella y le toco recoger cable.
    Para lo que hago y lo que representa me quedo con la c68 por ese encanto
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,109
    Si, que yo sepa si, y el jaleo fue cuando se cayó, aunque no sé si el tema vendría por el cambio., y si fue con la C o con la V, pero si es cierto que a veces usaba la C.
     
  19. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,492
    Likes Received:
    1,631
    Location:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    La de delante con los colores de la de atrás :)
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,715
    Likes Received:
    5,819
    Location:
    Valencia-Alicante
    Bueno... Prueba de fuego hoy con la V4. GF La Nucía, 170km y 3.400m desnivel, lluvia y frío para aderezarlo... ALUCINANTE!!! he llegado a coger 82km/h bajando y tan pancho. Con mi anterior TCR ni de coña me atrevía yo a esa velocidad, a partir de 65km ya estaba asustado de lo nerviosa e inestable. Ha sido un día largo y duro, muy duro, sobre todo las últimas 2:30h bajo la lluvia. Pero BUFFF!!! Qué pedazo de máquina tengo. Muy cómoda subiendo, llaneando da gusto y bajando es muy muy estable, trasmite mucha seguridad :):):):):):):):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7

Share This Page