Buenos días. Siempre he tenido molestias con diferentes zapatillas hasta que descubrí que lo que necesitaba era una horma un poco más ancha de lo habitual. Así que me decidí por probar unas rebel 3. Las primeras sensaciones fueron raras no por las zapatillas en si, que me parecieron brutales, resulta que tuve que bajar uno o dos mm el sillín porque el espesor de la suela es menor que en las otras marcas que usaba. Descubierto este detalle, las zapatillas son comodisimas, una pasada!! El problema que tienen: son un poco delicadas. Me paso exactamente lo mismo, un pliegue por dentro de las zapatillas al poco de estrenarlas, no se tras un mes o dos de uso, me cague en todo porque baratas no son. En la izquierda peor que en la derecha, rozaban en algunos dedos y molestaban. Ahora tengo otro par de REBEL 3 con el que llevo medio año por lo menos sin ningún problema, están perfectas. Para evitar que se deforme la puntera con los dichosos pliegues: 1- No dejarlas nunca expuestas al sol directo durante horas en pleno verano. 2- No hacer rutas con tramos no ciclables en las que haya que cargar con la bici al hombro mucho rato y caminar y descender por terrenos muy rotos con piedras. Así creo que me cargue yo el primer par. Para eso hay otros tipos de zapatillas mas de trail. Espero que les sirva mi experiencia. Un saludo.
Hola de nuevo, Simplemente comentar que la semana pasada me puse en contacto por el chat de la web con Deporvillage para reclamar mi tramitación de garantía con Ergon y me lo resolvieron en un minuto, finalmente me abonaron el coste por cuenta de ellos. Así que de momento 2 de 2 reclamaciones de garantía en las que Deporvillage me ha respuesto muy positivamente.
Otro que muy bien con ellos, un culotte que se estropeó por la badana y me contestaron en menos de 24h y al día siguiente tenía el dinero. Me dijeron que me quedara el culotte Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Yo en DEPORVILLAGE no he comprado nunca. Y mira que no soy de echar beef ni ser hater, pero donde si que no teneis que comprar es en BICIMAX Sorry, necesitaba decirlo.
Puedes poner la reclamacion en el OMIC que te corresponda. En la zona de Canillejas / San Blas hay una oficina. Pero ya te digo de antemano que no van a hacer nada, solo mediar con el vendedor. Ya me ha pasado con dos temas y uno de ellos bastante gordo, de lo unico que te puede valer lo del OMIC es que en caso de llegar a juicio o algo mas gordo, lo tengas de apoyo.
X q? Quiero decir, prefieres comprar en bicimax más caro q en deporvillage más barato? Yo no me caso con nadie. A mismo producto cojo el más barato puesto en casa. Como razonas tu afirmación? X curiosidad
Me han devuelto el dinero, sin más, casi 3 meses después. Aquí queda mi experiencia para quien le sirva.
yo e comprado varias cosas y a dia de hoy ni un problema,es mas la semana pasada pille 2 neumaticos y me llegaron antes de la fecha esperada,asiq de lujo
Yo por eso ya solo compro donde haya protección real para el comprador, como Paypal o mecanismos parecidos. Hace no mucho compre un maillot a Deporvillage por Wallapop. Estaba bastante rebajado, pero no quise pensar mal. Pero al llegarme y probarlo me di cuenta que la cremallera estaba rota, así que les abrí una disputa, se lo envié de vuelta y en nada tenia el importe devuelto.
El otro dia compré un portabicis de techo para bicis de carbono, me llegó rota una pieza de la que afortunadamente venden recambio. Se lo dije y me hicieron mandar fotos y que ya me dirán algo en 48 horas. Mientras puse una reseña negativa en el enlace que te mandan y a los 3 días me contestan que se lo mandé de vuelta pagando yo o que me hacen un ingreso de 15 euros. Acepté los 15 euros que es lo que vale la pieza, pero no me ha dado ninguna seguridad comprar ahí.
Son auténtica chatarra. Nunca mais. Poca seriedad y falta de stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk