Voy a hacer el mantenimiento al cartucho, no me queda aceite fox 5wt, pero si tengo el aceite rockshox 5wt. No veo q pongan nada de teflón, sabéis si es compatible?
Me podéis ayudar con la cantidad de aceite,que no quiero liarla. Llevo una fox 32 ,100 mm, kashima. Según veo en la página de fox usa: 1- barra aire -------------- 8cc 2- barra cartuchos ------15 cc 3- cartucho -----------------40 cc Es así???
Perdón no me subió la foto. Serie SC de fábrica 2022 32 FLOTADOR 29 100 mm FIT4 Número de serie: 812039-0225-T Número de pieza: 910-30-909 Descripción: 2022, 32, K, FLOAT SC, 29 in, FS, 100, FIT4, Remote-Adj, Psh-Lk, 3Pos, (10pm CP), Shiny Orange, Black/Clear Logo, 15QRx110, 1.5 T, 51mm Rake Matte Blk, OE Según la tabla de fox: He visto que se le echa en la barra del aire 3 cc por arriba y 8cc por abajo. (20wt) La barra del cartucho por abajo 15 cc .(20wt) El cartucho 40 cc del 5wt En la barra del cartucho lleva aceite por arriba o solo los 15cc por abajo???
Una pregunta para los entendidos de aquí. Hay posibilidad de incrementar el recorrido de una FOX permonce SC de 32 del año 2021 de 100 mm a 110 mm? Y si es posible, como? Muchas gracias
Con el número de serie de tu horquilla entras en la web de Fox y miras las piezas compatibles. Necesitas cambiar el airshaft, pero no sé si existe en 110 para tu modelo.
Con Airshaft te refieres al cartucho? Porque de horquilla de 32 para 120 si existe, tendría la opción de pasarla a 120 mm de recorrido? Gracias nuevamente
Creo que no se puede pasar a 120mm ni ha 110 sin cambiar cartucho ni vástago de aire. Pq el de 100 mm se quedaría corto
A la 34, con cambiar el vástago (airshaft) ya se le cambia el recorrido, no hay que cambiar nada más.
Buenas. Como casi sin querer... me he juntado con 4 horquillas de suspensión Fox Performance, 2 kashima y 2 normales. Son compradas de segundamano y quería hacerle el mantenimiento... o ver si le hace falta o no (seguro que a 2 si le hace falta). ¿Alguna ayuda para poder ir al grano? Me refiero a que si todas usan el mismo aceite y retenes y cuales son. Se que los retenes de SKF es mejor que los Fox pero no se si los de doble componente es mejor que el otro. Además lo que no tengo claro es que aceite comprar. ¿Todas estas horquillas (Fox Performance SC kahisma y normales) usan el mismo tipo de aceite, no? Todas tienen cartucho grip ninguna de las 4 tiene el FIT. Y una cosa más, ¿es posible cambiarle los casquillos en casa? quizás a alguna le haga falta, hasta que no me ponga no lo sabré. Los videos que he visto no veo como podría yo hacer eso. Gracias.
Hola te paso este vídeo que aunque esté en inglés es el más completo que he visto. Es para Fit4,pero en su perfil creo que tb tiene para grip.Yo lo hice y si lo ves difícil,el cartucho no lo desmontes , solo le cambias el aceite,tras un par de enjuagues con aceite.
Busca en la web de Fox id con el número de serie de la horquilla, o algunas traen 4 dígitos. Y ahora salen todas las características Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Gracias, borre el mensaje al instante porque como pasa siempre, te llevas una hora buscando algo y no das con ello y en cuanto pides ayuda lo encuentras ♂️. Ya si con la página que es y tengo los datos. Gracias de todas formas.
Bueno, sigo teniendo dudas. Os pongo foto de mi horquilla y la tabla de niveles de aceite. Mi duda es... ¿De todas las opciones cuáles tengo que poner y donde? Para mí un lado es donde se le pone aire y el otro lado es donde está el bloqueo, no se lo de cartucho o airshaft que es. La última opción de nivel de aceite creo que es para la Rhythm no importa que no se vea.
Puedes ponerlo sin traducir??? Yo me apañé bastante mejor. Airshaft es el vástago que va debajo de la cámara de aire, la parte inferior. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Air shaft es el lado del aire, dentro de la cámara. Cartucho es el hidráulico, lo que tú llamas bloqueo. Los aceites van en las botellas, excepto los 3cc que te indica que van dentro de la cámara de aire para lubricar las juntas del pistón.