Lo logré! Aqui teneis un videorresumen de mi ultimo viaje con la birdy. Enviado desde mi apple watch usando Tapatalk
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bicicleta Birdy City NUEVA http://p.wallapop.com/i/156600680?_pid=wi&_uid=108950&_me=s_ios
Son la Birdy de Nadelma y la mia el día que fue a recogerla por mi a Valencia. Ahora hay una en wallapop por menos de 380€, pero por las fotos parece que hay que darle un buen repaso para dejarla de 10. Creo que invertir mínimo otros 300€ en ella. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! birdy bikehttp://p.wallapop.com/i/187220190?_pid=wi&_uid=73321077&_me=s_ios
Estoy restaurando una Birdy de las primeras... Con frenos de herradura. Pero bajo nombre Peugeot y vendida en Asia originalmente. Aquí toda la info, ( http://www.foromtb.com/threads/restaurar-peugeot-pacific-birdy.1380584/) aunque está parado a falta de medios... Y por sorpresas de última hora, que pronto pondré en el foro.
Tener una birdy, para mí, es casi mejor que una gravel. Teniendo varias combinaciones de cubiertas y muelles, en una media hora se puede transformar completamente el concepto. Ciudad utilitaria trayectos cortos. Ciudad desplazamiento urbano. Campo. Viajes. Carretera (deporte) Carretera (turismo) Es muy comoda, divertida, fiable, y de capacidades sorprendentes. Pero tambien es cara, claro. Habrá quien no necesite gastarse tanto para un uso determinado. Solo hay algo mejor que tener una birdy... y es tener 2 (Yo tengo 3) Yo tengo tambien una mondraker foxy 27,5” doble suspension de 140mm de recorrido, y para salir al monte por pistas que no sean sendas, ramblas o barrancos, me divierto más con la birdy dualdrive. El que no la haya probado no lo entenderá. Tambien tengo brompton, y soy fan total. Pero no tiene tantas posibilidades como la birdy.
Veo que el hilo está parado desde hace unos años. Posteo una foto de mi nueva Birdy Rohloff con algunos cambios
¿La estrenaste la semana pasada? Que nueva se ve. Da gusto verla. Para ir moviendo esto, comparto yo tambien imagen mas o menos actual de una de mis birdy classic.
Sí. He hecho unas cinco salidas ya con ella. Acostumbrado a mi eléctrica, el esfuerzo es notable. le he cambiado el manillar, los pedales, el sillín y las cubiertas.
Pero cuántas tienes yaaaa??? Jaja. Recuerdo que tenias dos de las más actuales, una que restauraste de marca Peugeot, luego una roja de primera generación y ahora ésta... Pocas personas habrá con tantas al ser una bici poco común, solo te falta la de titanio. Estaría bien una foto de familia actual, debe ser impresionante.
Comparado con una eléctrica, el esfuerzo es notable aunque lleves cambio Rohloff. Una de mis birdy es eléctrica, y ya te aseguro que el disfrute se multiplica. Por cierto… Si el material que retiras de tu birdy (cubiertas, pedales, sillin…) no le vas a dar uso, puede que me interese comprartelo para actualizar alguna de las que vaya a reconstruir o restaurar.
Actualmente tengo 4. La peugeot ahora rueda por Málaga. La vendí recientemente para dejar hueco a otro nuevo proyecto de birdy. Esta es la última foto que le hice. Aparte de la de titanio me gustaría también una P40. Pero creo que con 3 ya estaría bien. _Una Mk1 de las últimas series para uso diario y utilitario. _Una Mk2 para uso más polivalente y deportivo. _Y la Mk3 eléctrica. Que ahora mismo no la cambiaría por ninguna bici del mundo.