Buenas! Mi bici bh quartz trae unas ruedas vision team 35 disc que estaba pensando en cambiar para aligerar algo más el conjunto. Estoy bicheando por el foro y vi las elitewheels, pero la verdad es que estoy un poco perdido. Me podéis recomendar algunas llantas que estén en 400€ Max (nuevas o de segunda pata)? No me importa demasiado que sean aluminio o carbono la verdad, preferiría aluminio con cierta calidad antes que carbono de baja calidad. Llevan ejes de 9mm, con lo que deberían poderse pasar a esos ejes si no los traen de inicio. Gracias de antemano! Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
calidad precio no encontraras nada como las elitewheels con ese presupuesto, si no ya a por unas de aluminio pero tendrán que ser sin perfil si no se irán de peso. creo qei con ese eje seran de 9mm y de ocasión tienes que tener claro la pista de frenado que este bien.
Como te han comentado las Zonda C17 es buena opcion para ese presupuesto (aunque las actuales GT son mas de 500€) Tambien la Mavic Ksyrium S PVP: 499€ | Progress Phantom PVP: 499€ | O las Fulcrum Racing 3 primas hermanas de la Campagnolo Zonda , en tienda esta sobre los 400€ Por si ayuda: https://www.bike-chollos.com/ruedas-campagnolo-zonda-c17/
Gracias por las respuestas! No lo tenía especificado en el título y puede ser que haya llevado a confusión. La duda es en ruedas de disco, para freno a llanta si que lo tenía más o menos controlado. En ese presupuesto se puede llegar a los 1500g? Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Valoro también el segunda mano, pero ya os comenté que en tema disco de carretera estoy un poco pez Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Ojito que las Zonda GT no se pueden adaptar a eje de 9. Las C17 si. A las racing 3 dependiendo del año hay que cambiarles el eje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Muy útil está información porque se ven bastantes con ejes de 12, pero deben poder adaptarse claro... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Mira unas DT-Swiss ER 1600, o PR 1600, las segundas son algo más ligeras las primeras más enfocadas al gran fondo, creo que a nivel de calidad, precio y rendimiento no tienen muchos rivales.
Si lo que quieres es aligerar ve a por unas chinas. Olvidate de zondas y demas en alu que te vas a los 1700grs tranquilamente. Si las buscaras para zapata ya habria que tener mas “tacto” a la hora de elegir chinas, pero para disco donde el aro no va a “sufrir” y no tienes riesgo de joderlo ni la frenada puede ser regulera por el carbono….unas chinas de cabeza si o si. Ademas ahora ya la calidad es muy superior a hace unos añitos cuando “habia de todo…”. El unico inconveniente es el tema del eje, al ser qr de 9mm no se si habra mucha oferta…todo es hablarlo con el chino de turno… A parte, aunque no puedas meter mucho perfil por el tema del peso vas a poder meter algo mas que en alu y esteticamente vas a vestir algo mejor la bike. salu2.
Una rueda no es sólo aro. Normalmente éste no falla. Cuidado con algunas chinas que tienen un buje, un radiado, una configuración o un montaje deficiente. Otras chinas son de más calidad, y son aceptables. Pero no menosprecies calidad de ruedas pensando sólo en el aro. Saludos.
Gracias por los comentarios! Evidentemente la rueda es un conjunto, de las elitewheels he leído que está bastante bien el aro. Algo que había valorado era buscar quizás unos bujes de segunda pata (DT 240 o 350) y montar unas a la carta, pero ahí me pierdo más con el aro, debo seguir rebuscando en ese punto. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si la GT actualmente solo para Discos...Lo mejor es mirar los datos en la web del fabricante: https://www.campagnolo.com/es-es/search/?q=zonda&lang=es_ES