Dentro de Sram XX SL (AXS)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by olvik103, May 16, 2023.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues depende que bielas
    Dub y bb30 son diámetros de eje diferentes
     
  2. moris

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    Pues son unas XX1 Wide, entonces ya no sé cómo hacer!! Si con un pedalier Bb30 no sirve.
    Se me están acabando las opciones
    Alguien que sepa que pedalier montar en la scalpel para poder montar esas bielas.mucjas gracias
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Mide el diámetro del eje
    Si son 30 mm es bb30
    Si son 28,9 es dub
     
  4. moris

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    Son Dup. Por eso lo decía, que se me acababan las opciones!
     
  5. alex.g.a

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    eso párese
     
  6. alex.g.a

    alex.g.a Miembro

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    funciona igual de bien con el mando antiguo?
     
  7. alex.g.a

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    da gusto hacer el montaje!
     
  8. alex.g.a

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    Qué diferencia de turbación de batería hay, mucha?
     
  9. alex.g.a

    alex.g.a Miembro

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    el mantenimiento del nuevo grupo es más sencillo, no necesitas herramientas y el tema de precio siempre tienes la opción de mezclar compenetra entre la variedad de la gama GX, X0,XX, XX SL. eso si! solo lo puedes montar si tu cuadro es compatible con patilla UDH
     
  10. alex.g.a

    alex.g.a Miembro

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    la teoría es que son diferente y son de un solo uso. Pero como ya sabrás en las cadenas anteriores lo usábamos más de una ves y no pasaba nada!
     
  11. alex.g.a

    alex.g.a Miembro

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  12. alex.g.a

    alex.g.a Miembro

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    Excepto el modelo XX SL, las tines en versión DUB boots y DUB boots wide la diferencia está en el factor Q, las boost tinen un factor de 168mm y las boost wide 174mm
     
  13. alex.g.a

    alex.g.a Miembro

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    en teoría no es compatible, el nuevo cassette está desplazado 2,5mm hacia la vaina y al no montarlo con el nuevo cambio podría rosarte la cadena cuando esté en el piñón más pequeño y en el peor de los casos se podría quedar el cassette pillado contra la puntera del cambio!
     
  14. Premoh

    Premoh Miembro activo

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    Por si interesa, algo que planteé por aquí , un compañero de salidas ha montado el Gx t type con bielas xtr y plato z race y de momento funciona perfecto en de momento unos 300km casi 4000m desnivel
     
  15. alex.g.a

    alex.g.a Miembro

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    Hola @Premoh teóricamente con los platos y las bielas no deberías tener problemas ya que la distancia entre eslabón y eslabón de la cadena es la misma. También es verdad que si cambias todo al t-type y sigues manteniendo las mismas bielas la cadena trabaja un poco más forzada a nivel de torsión lateral ya que el nuevo grupo está diseñado para trabajar con línea de cadena de 55mm y seguramente las bielas que tengas montadas tendrán una línea de cadena de 52mm. Por lo demás debería funcionar bien ya que monta cadena, cassette y cambio T-Type
     
  16. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    en resumen ....que funciona ......
     
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  17. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

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    Hola a todos!!
    Tengo una EBike con Cambio Xt y casete SHIMANO con cadena shimano también en doce velocidades
    Quiero montar cambio GX AXS y por lo que leo no tendría ningún problema dejando todo en shimano y cambio GX
    La duda que tengo es si puedo montar el nuevo GX t-Type manteniendo casete y cadena shimano o montar el anterior GX
    Mi bici admite la patilla UHD

    Gracias y un saludo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  18. pagarhoda

    pagarhoda Miembro Reconocido

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    Hola he comprado hace poco bici y trae bielas 175 si alguien busca cambiar de 170 a 175 me interesa ese cambio. Las mias son las xx sl
     
  19. alex.g.a

    alex.g.a Miembro

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    hola, en teoría no es compatible. Según SRAM el grupo y-type solo es compatible entre sí. Como opinión personal siempre puedes probar, pero ya sabes lo que pasa con los experimentos, pueden funcionar o no!
     
  20. biasion

    biasion Miembro activo

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    Hola, alguien me puede decir que potenciómetro en araña le vale al grupo T type.
    Gracias
     

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