TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Está más que claro que perfiles altos mantienen 1-2kmh más a igualdad de potencia respecto a no llevarlo, incluso en Youtube se ven un montón de pruebas.
    Hablando en recorridos que se puedan mantener velocidades altas claro.

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  2. Capitan Ginyu

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    Si claro, a medias de 40 ó 50, como indican ellos mismos en el marketing.

    Y luego aquí la gente saca 30 de media yendo a rueda en la grupeta...

    La diferencia entre unas ruedas top por precio, y unas básicas, es muy muy poca. Lo que hay que hacer es entrenar y mover w, no hay más. Nos engañan como quieren
     
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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Es poca y marginal pero existe...si no existiera en TT,triatlón etc no usarían perfiles y es que se nota la diferencia, yo ahora llevo unas sub 1kg para hacer desnivel con gomas top y no vas en moto,pero claramente es un cambio y en 4-5h con 2-3000 de desnivel llegas más entero que con unas lithion y ruedas de 2kg

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  4. Capitan Ginyu

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    A la hora de rodar, hay más diferencia de w entre las cubiertas que entre las ruedas, como bien sabes.

    Pero si te pueden colar unas ruedas de 2000€ para llegar 2seg antes a la parada al café, pues...

    Luego salgo en mi súper bici marca premium, full dura ace, DT de carbono con 240, y me revienta gente con hierros de hace 15 años y cientos de miles de km. Pero después vengo al foro a recomendar mi material molón, pq va de coña.

    En fin, que lo que hay que hacer es entrenar y mover w, no hay más. Y leer menos el foro
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Eso está más que claro, el que no busca su mejor versión y entrena le van a pasar con casi cualquier bici.

    Pero claro es que este hilo es de ruedas!! Y efectivamente unas cubiertas se pueden notar más que unas ruedas incluso.

    Justificación de una premium a una media, casi nunca, con unos rodamientos y 50 gr menos no convencen a todos....

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  6. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Hola a todos. Estaba mirando unas ruedas de carbono para btt NO boost. Qué opináis de las elite wheels? Qué anchura interna cogeriais?


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  7. lmcajide

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    Hola buenas alguien por aquí con unas princeton peak 45/50????
    Realmente merece la pena pagar tanto por estas ruedas??
    Me visto una rothar también mismo diseño por 1800€ !!
    Las princeton peak 45/50 por unos 3970€!!!
    Eso sí las rothar buje dt swiss 240!!
    Las princeton buje tactic 02!!!
    Como lo veis?
    Gracias
     
  8. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Una ida de olla cualquiera de las dos, pero cada uno con su dinero...
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ufff rothar con 240 en ese precio lo veo una salvajada de dinero y creo que poca gente lo haría en este tipo de marcas...
    Princenton a su nivel de perfil y bujes son muy ligeras, pero tampoco es justificable lo que piden... Aerodinámicamente ese tipo de forma es buena para vientos laterales ,pero no la mejor en aerodinámica.

    Realmente en ese precio tan premium, solo miraría opciones de mucha calidad contratadas y valorando garantía.

    Tienes la gama DT dicut 1100 en diferentes perfiles, metron SL, newmen vanoa muy Aero con radios de carbono y ligeras, alguna roval, un montón de opciones...Por nombrar

    Pero bueno cada uno con su dinero y sus caprichos hace lo que quiere.


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  10. lmcajide

    lmcajide Miembro

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    Pues ahora que lo miro las dtswiss dicut perfil 50mm
    Tienen muy buena pinta!!!
    Que tal la veis??
     
  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Y las cadex, crees que valen la pena? Valen lo que cuestan? Seria para una colnago v4, con un dto del 15% sobre el pvp que me haria la tienda. Gracias crack.
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  12. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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  13. aksner

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    Buenas! Tenía pensado coger unas elite Edge para este 11/11 y ahora me han ofrecido unas rothar 38 vento de segunda mano (de un equipo ciclista) al mismo precio y me han entrado dudas.

    Con cuál os quedaríais? Gracias!

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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las cadex son de las mejores en tema rigidez y buen peso, personalmente que sean hookless es lo único que tira para atrás ( bueno y el precio)

    Sobre las colnago mi compi tiene la v4rs con las enve 4.5, bora y mismo montaje del equipo y personalmente en esa bici por esencia pide algo italiano como las bora...
    Para mí las de 45 son perfectas.

    Curiosamente usa más las bora que enve.....


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  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Por anchura mejor las ERC 45mm las ARC son un pelo más estrechas y seguramente están cerca de sacar nueva versión, unas son Ext 26,5 Ext 20mm int

    Y las ERC 28,5 Ext 22mm interior

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  16. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

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    Y las hookless para BTT cómo las veis? Las preferís a las tradicionales?

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    Última edición: 2 Nov 2024
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    En MTB te diría que todas o casi son hookless pero es muy diferente ya que las presiones en tubeless son realmente bajas incluso por debajo de 1BAR en las anchas y en la mayoría de casos 2 BAR o menos, el riesgo de destalonar es mucho menor que con 4-5 bar....y aún así en MTB en peraltes y similares algunas veces se destalonar aunque esto lo minimizan los mouse

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  18. tueresmas

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    Buenas tardes a todos, estoy barajando el tema de ruedas, actualmente tengo una Giant de 11v shimano y discos de freno. Vivo en Cartagena y suele levantarse viento, sobre todo por la tarde.

    Priorizo fiabilidad antes que el peso, ya que yo no tengo mucha idea de ponerme a tocar las ruedas y sobre todo quiero tener los mínimos problemas. Yo peso 80kg

    He estado mirando y de opciones me he planteado unas campagnolo bora wto 45 de ancho interno de 19mm que se venden en framel sport por 1200€, me parecen muy tentadoras por la garantía y fiabilidad que pueden dar. https://www.famelsport.com/product/juego-de-ruedas-campagnolo-bora-wto-45-disc/

    Otras de montaje a la carta, de edp ruedas por ejemplo salen a 1200€ con ancho interno de 23mm y unos 200g más ligeras que las campagnolo
    https://www.edpracing.es/llantas/rd45sl/

    Y ya pues no sé qué más opciones mirar, no sé si hay ruedas chinas con bujes DT SWISS 350 o 240 para conseguir mayor fiabilidad, acepto sugerencias y consejos
     
  19. angellgv

    angellgv Miembro activo

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    Buenas tardes compañer@s. ¿Que sabéis de las ruedas de carretera de la marca ffwd?
    Fiabilidad, comportamiento etc...
    Estoy interesado en perfil 44 ó 45

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  20. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

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    Buenas, yo tengo unas f4r, de zapata, y ningún problema, tienen 11 años, perfil 38.
     
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