Problemas con Vinilos Bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por epancho, 7 Nov 2024.

  1. epancho

    epancho Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas tardes, os comento el problema que he tenido con mi última compra con VINILOS BICI. Primero, destacar, que llevo siendo cliente desde 2016 y que desde esa fecha he comprado, al menos 5 juegos de vinilos protectores de llantas por lo que, obviamente, conozco perfectamente su producto.

    Pues bien, recibo el último pedido de un vinilo, supuestamente de excelente calidad (un juego de vinilos para dos ruedas me costó 72 eur), que viene sin troquelar (precortar). Ante esta incidencia contacto con ellos por wasap y le envío varias fotos, incluso comparándolas con otros vinilos del mismo pedido que sí vinieron correctamente precortados. Me ponen mil excusas y por último me dicen que les envíen un video despegando el protector del video, a lo que le contesto que no tengo ningún problema siempre y cuando me confirmen que si despego el protector y es como yo digo se hacen responsables de ese vinilo ya que cuando un vinilo cse despega ya se estropea.

    Iluso de mi pensé que me dirían que, por supuesto, se harían cargo de ese vinilo que quedaría para el arrastre, pues error, me dicen que les envíe el video y ya verían. Insistí varoas veces diciendo que lo hago siepre y cuando se hagan cargo de ese vinilo que quedaría inutilizado pero nada, básicamente, me dijeron que "es lo que hay". Les daba igual perder un cliente, las reseñas negativas y que en 8 años nunca les había reclamado nada.

    En resumen, smientras no haya problemas y pagues todo funciona pero cuando han fallado no quieren saber nada.

    Es mi expriencia y la cuento para quien le pueda interesar.
     
    • Útil Útil x 1
  2. epancho

    epancho Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    foto del vinilo sin precortar
     

    Adjuntos:

  3. epancho

    epancho Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    9
    foto de vinilo que SÍ vino precortado, la diferencia es bastante obvia
     

    Adjuntos:

  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    España
    Vaya tela, pues habrá que tener cuidado con ellos.
    Pagaste con tarjeta, aunque con recargo dan la opción PayPal. Reclamación PayPal y abono del importe.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.048
    Me Gusta recibidos:
    22.890
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tela que manera mas tonta de perder un cliente, eso les cuesta 2 duros, pues ellos pierden, hay mas sitios donde comprar.
     

  6. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.777
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    Decir que yo también soy cliente con ellos desde 2016 y hasta entonces no había tenido ningún problema… hasta este último pedido que lo hice hace menos de un mes, solo que no lo publiqué por aquí… Pedí unas pegatinas para una Canyon Ultimate (anteriormente pedí para la Aeroad y me las hicieron a medida sin ningún problema) les escribí por WhatsApp como siempre, diciendo que era para una Ultimate y si podían hacer una medida como hasta ahora, diciéndome ellos que no, que no es posible que ahora ya solo se pueden hacer los pedidos que hay en Internet. La cosa es que encuentro unos adhesivos que más o menos encajan con la medida del logotipo de la bici que eran de 29 cm de largo y 4,5 de ancho… hago la compra, me llegan y resulta que en vez de 29 cm me dan 26 cm. La respuesta de ellos ha sido que he medido mal y que la medida de ellos es correcta cosa que no es cierto, ya que pone bien claro que son 29 cm largo y que no se hacen responsables que si quiero otro tengo que comprarlo… La verdad es que hasta ahora nunca había tenido problemas pero parece ser que en estos últimos meses no soy el único, una pena, ya que era una tienda bastante buena y conocida.

    Añado que también les pregunté por un adhesivo con unas medidas concretas y me dijeron que no… que no me lo hacían.
     
  7. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando una empresa funciona bien, y de repente empieza con estas cosas, acaba cayendo, como ya dicen, será por tiendas, lo único que consiguen con eso es perder clientes y futuros clientes por el tema de las reseñas negativas
     

Compartir esta página