Perfecto, gracias!! Estoy pensando en ir buscando unas ruedas de 650b de gama media (sería el tercer juego para la bici, después de las gr1800, y unas pr1400 de carretera), a ver si sale alguna oferta en rcz o similar Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas noches compañero, yo con 650 no he probado, pero sí que hice una prueba con unas cubiertas antiguas que tenía. 2.20 delante, y 2.0 detrás, te dejo unas fotos para que veas el espacio que aún quedaba.
¿Cómo os vinieron a vosotros montados los cables de cambio delantero y trasero hasta la entrada al tubo diagonal del cuadro? Yo no me había parado a fijarme hasta ahora que me ha dado por pensar en poner una bolsa de manillar. Los cables van por donde está marcado en linea amarilla finita. Y creo que deberían ir por donde marco en color rojo y verde, es decir, que entren al cuadro por el lado contrario de la maneta de la que salen Enviado desde mi RMX3741 mediante Tapatalk
Buenas noches compañero. La mía tiene los cables exactamente igual que la tuya. La verdad es que es un poco raro, pero tras año y medio y unos 7000kms, no he tenido que ajustar nada ni del desviador delantero, ni del cambio trasero.
¿Veis interesante vender una Megamo Jakar 20 (de aluminio) para comprar una Ridley Kanzo A de aluminio? ¿O realmente no merece la pena? Sé que es una cuestión muy personal, pero me gustaría conocer vuestra opinión experta. No sé si el cambio merece la pena porque ambas, en mi opinión (quizás equivocada, no sé), son muy parecidas en prestaciones. Otra cosa distinta sería que me fuera a una Ridley Kanzo Adventure de carbono, que ya no sería comparable evidentemente con una Jakar 20, sino con una Megamo West, que sí es de carbono.
Yo estoy muy contento con la kanzo A. Si el cambio lo haces solo por el cuadro, no creo que económicamente te compense, por muy bien que vendas la jakar. Te lo digo sin comparar geometrias, aunque no creo que cambien mucho. Otra cosa es que quieras cambiar de grupo (de 1x a 2x o viceversa) y ya te líes la manta a la cabeza. Yo vengo de una Fuji jari también de aluminio, pero iba con grupo tiagra 2x10 de freno mecánico, y el paso a hidráulico se nota (no tanto el GRX 2x11, casi me iba más fino el tiagra aún siendo específico de carretera). También es cierto que ambos cuadros casi calcan las medidas, y he pasado las ruedas que tenía a esta, por lo que por comportamiento no noto diferencia. Enviado desde mi RMX3741 mediante Tapatalk
¿Alguien tiene una frame bag completa en un cuadro talla S? De momento tengo una pequeña de cuadro, enganchada solo al tubo superior, pero quería una que fuese todo el cuadro. A ver si alguno ha comprado alguna que encaje bien y no tener que irme a una a medida Enviado desde mi RMX3741 mediante Tapatalk
Buenas noches, tengo una Ridley Kanzo Fast y he perdido los plasticos protectores de los tornillos del manillar integrado R1, los dos pequeños del costado y el mas grande del tornillo superior. Alguien sabe donde comprarlos?? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Otro por aquí con una Kanzo A GRX 400. De momento he hecho estos cambios: - Tija y Sillín Elita One - Potencia Kalloy Uno 100mm Me gustaría cambiar llantas y cubiertas porque las que tengo de serie me parecen muy pesadas. ¿Qué me recomendáis con un presupuesto de 500€? Suelo salir por senderos de tierra y carreteras en mal estado.
Con ese presupuesto si quieres ir a lo seguro, bajo mi punto de vista, tienes la opción DT-Swiss G1800, que ruedan muy bien, o buscar las GR1600 que bajan un poco el peso respecto a las anteriores y mejoran el buje. También tienes la opción del carbono chino pero para mi gusto no todo es montar material ligero.