por si te sirve de ayuda yo para 172 y 80 entrepierna y tija 70,5 fuera pedí y por recomendación bio una M
Muchas gracias! Por lo que veo en la geometría respecto la specialized ht que tengo, el stack es 8mm más corto en la cervelo y el reach es 15mm más largo en la cervelo, comparando en talla M. En una L se va más, pero veo que estoy entre ambas tallas para no variar... Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Tengo esas medidas clavadas (+0,5cm de entrepierna), y en L la llevo sin ninguna duda (soy el creador del hilo, puedes ver en la foto como queda una telescópica de 150mm con asiento a 75cm). Bici comodisima.
Muchas gracias! La verdad que dan poca talla comparadas con otras bicis. Estoy entre está y la Santa Cruz que son primas hermanas. ¿Recuerdas qué te pesó la bici de serie? Gracias! Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
No la llegué a pesar, pues solo llegar le cambié casi todo Sin desmerecer la Blur que me parece un bicicletón, veo un pelin mas exclusiva la Cervelo, primero por estar menos vista, segundo porque no distingue entre carbono "bueno" y "malo", lleva el mejor directamente, tercero porque es mas ligero (es de hecho creo que la tercera bici Downcountry/XC mas ligera despues de la sworks epic WC y de la sworks epic evo 7.mPor ultimo, y como dicen en muhcos articulos y estoy bastante de acuerdo, la Cervelo es una version "pulida" de la Blur, con cableado interno 100% tanto en direccion como en vainas, y unos angulos un poco más actuales de las bicis de xc modernas, con una direccion mas lanzada y mas verticalidad del asiento. En fin, que es un lio pero creo que a igualdad de precio va a ser mejor opcion la Cervelo, porque a la Blur vas a llegar a la de carbono C, cuest mas encontrarlas bien de precio....
Muchas gracias por toda la info!! La verdad que había cosas que desconocía. Sobre el uso de la bici, para un uso XC con alguna salida a la sierra, ves que funciona bien en cuanto a contaminación de la pedalada? O es más tirado a trail?? Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Yo viniendo de una epic evo 7 con 120/117, la noto igual, es muy rapida si le das y sobretodo es mucho mas eficiente en el pedaleo, pero mucho mas, tambien decir que esta viene de serie con un sidluxe con 3 posiciones y la evo la tenia con 2, y el intermedio en este caso marca mucha diferencia.
dejo foto por aquí de momento no la he usado por lesión Montaje Ruedas a la carta que yo tenia con aros carbono 30/36 bujes Dt 240 radios cx ray Cubiertas michelin jet xc2 y force xc2 Manillar darimo épsilon Tija darimo Sillín tune Suspensión sid select+ Frenos sram level bronce Puños lizard Pulsadores blips sram Cambio sram xx sl Cadena sram xx sl Cassette sram gx Bielas sram gx Pedales exustar ti Faltan los portabidones que dudo entre los tune o los zefal carbon Creo esta todo Próximamente -cambio de bielas por las xx o esperar a las darimo - Cambio de frenos por los magura mt8 sl carbon aunque voy a probar estos sram a ver qué tal van - Cambiò cierre tija por un carbón-ti o bikeyoke o uno de carbono darimo Actualmente peso como está 9,6200
1714 talla M cuadro cuando cambie las bielas gx por las xx sl actualizo el peso Ahora mismo como está y sin cortar horquilla peso 9,67 sin los portabidones Y una en talla S sin el amortiguador y Hardware peso 1409 Que el pibe que montó la cervelo en talla S se le quedó en 8,16 kg
dejó nueva foto con algunas modificaciones Al final puse bielas xx sl más potenciometro y suspensión attendant
Buffffff una pasada ,la sensación del attendant es una locura como va Muyyy sensible en abierto ,el propedal es una pasada no contamina el pedaleo y ya cerrada una tabla Después a la hora de leer el terreno súper rápido como va cambiando los modos y me ha flipado más cómo funciona independientemente horquilla amortiguador va ajustando por separado a razón del terreno Como un niño chico