Sacada de chorra en toda regla, y eso que decían que presentaría quiebra a final de año... Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Bendito problema. Ojalá sea el primer paso que estábamos esperando: unos precios más asequibles. Si hay cola para pillarla, el resto de marcas igual copian la política (o prefieren seguir con el modelo automovilístico de menos ventas a mayores márgenes). Si por el contrario la demanda del resto de marcas sigue una línea ascendente, pues veremos en qué queda el intento de Scott
El cuadro tope de gama sólo tiene montaje en Sram Red y ruedas tope de gama a un precio de 13.300€. Eso sí, el montaje en Shimano DuraAce es muy competitivo, similar a montajes que tiene Canyon.
Eso mismo pensé yo..A ver si así las demás se ponen las pilas. Ese nuevo proceso de fabricacion parece ser la clave, a ver si es el inicio de una nueva generación de flacas disqueteras ligeras "de verdad". También habrá que ver las pruebas en ruta del cohete y reviews. Se ha probado ya por equipos pros? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Habrá que ver el tema de pesos por talla. La de la prueba parece una M y da 190 gramos más que lo que dice la Marca. Ojo que me sigue pareciendo muy atractiva y buena opción, pero habrá que ver pesos reales en talla 54/56
A mí me ha gustado el detalle del corte de una sección de tubo, donde se ve dónde va tu dinero para aligerarla. Impecable también por dentro... Es un proceso bastante más costoso que el convencional... y fuente de contenido para los youtubers cortabicis... De nuevo, los puentes me están haciendo ahorrar mucho, porque una bici así, que prescinda de los discos, me la pondría indefectiblemente en el punto de mira... Saludos.
Si lees el artículo dice que es una talla L , por lo que es Real el peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas ruedas son muy guapas y que poco se ven...ni el equipo q36.5 las llevaba. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
85 gramos la tija??? Seguramente sólo sea tubo, le faltará soporte sillín, tornillos. Si pesa menos que la más liviana de Darimo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
ja ja ja… Yo las tengo” fichadas” hace tiempo. Me encantan.Yo las veo como una “actualización “ de nuestras LW.
Las ruedas no son lo mismo ... Aunque si solo eso , no justifica los 4000 y pico de diferencia. No se lo que valen las ruedas SL pero creo que unos 4000, y las 1 05 rondarán los 1500 euros . . Por lo que son 2500 de diferencia. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
La tontería son 200gr menos que unas Lighweight y más baratas también. Perfil 40 y mismos mecanismos en los bujes que Lighweight Buffff Y sobre todo, el ancho interno de la llanta….
Correcto ✔️ Fernando. Fíjate que ya estoy valorando en poner a la venta mis Lw y comprar estas…no querrás otro juego de Lw..? Te haré precio de amigo de grupera jajaja…
La ultimate según he leído es un cuadro todavía más ligero con un carbono distinto al hmx de la pro De hecho el peso baja de 6.5 a 5,9 y entre ruedas y grupo no hay 600gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk