Campagnolo Bora WTO

Tema en 'Material' iniciado por SergiFG, 15 Mar 2019.

  1. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Cuales son unas y otras más que nada por saber las que tengo Ya que son 4 juegos y hasta hora todo bien...(todas zapata)
    No sabía que hay dos modelos
    Gracias
     
  2. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Las C23 son de disco, las de zapata son otra historia, son C19 pero constructivamente son distintas a las de disco, salvo pistas de frenado fundidas por sobre calentamiento no han habido con ellas problemas de ningún tipo.


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  3. Morde

    Morde Miembro activo

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    ¿Qué mantenimiento hay que hacerles a los 2000km?
     
  4. inyigo

    inyigo Miembro activo

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    Gracias por el apunte. Había comprado antes en Dromosport, pero no ruedas.


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  5. NaveganteII

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    Las WTO Ultra son fabricadas íntegramente en Italia o son “solo” montadas en Italia? Alguien lo sabe?
     
  6. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Las ruedas de carbono se hacen en Rumania, en Italia hacen los prototipos solo.
    En Italia se fabrica el SR wireless, cadenas, platos, casettes, algunas bielas, los aros de aluminio, bujes…
    Los aros de carbono y el montaje de las ruedas se hace en Rumania, salvo modelos baratos tipo Calima (y las ruedas sencillas y de montaje de Fulcrum) que se hacen algunas en Taiwan, así como los puentes de freno Centaur y similares que los hace Tektro.


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  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Cuáles eran y cómo se pueden prevenir problemas?
     
  8. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Son pocos casos pero las primeras versiones alguna vez con un golpe fuerte en dirección radial, como puede ser un socavón, badén, etc., podían llegar a partirse por concentración de tensiones en el borde de la llanta (normalmente por la válvula). A lo largo de la vida comercial se han ido haciendo cambios en el layup del carbono y ya no se ven casos. La mas propensa probablemente era la ultra 33.
    Otro problema es la rotura de radios traseros lado disco por fatiga, en los modelos nuevos (desde que salió la hyperon ultra) llevan el sistema head2bay del que ya se ha hablado aquí.
    Lo llevan Hyperon ultra y normal, todas las C23, Zonda GT, y las WTO no ultra c19 n3w
    En esta fatiga influye también el disco que se use y la forma de frenar, y cuando ocurre hay que cambiar todo el radiado del lado izquierdo.


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  9. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

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    Gracias! Preguntaba porque al leer esto en la web “Un compendio de elegancia, una auténtica obra maestra del Made in Italy: lo mejor de lo mejor del mercado”, me parecía que era solo un comentario pero que no se fabricaban en Italia.
     
  10. DgrByke

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    Hola a todos; os comparto una solicitud… sabéis de alguien que venda una rueda delantera campagnolo bora One 35 zapata que no sea tubular?

    Si alguien sabe que me ponga un mensaje directo.

    muchas gracias.
     
  11. dafro

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    Siguiendo tu consejo he comprado unas Bora wto 33 db (no ultra C19) con el nucleo n3w, ya que llevan el sistema head2bay. Ahora necesito cambiar el núcleo por uno para shimano de 11/12v (hg 11). ¿Cual debo comprar? Por otra parte, ¿se recomienda algún disco en concreto para reducir la fatiga que comentas? Gracias de antemano.
     
  12. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    FH-HGA33, o fulcrum R0-201,

    Los mayores casos de roturas eran con Galfer al tener un mordiente inicial mas brusco

    A tener en cuenta en las versiones N3W, es que en caso de necesitar radios, son distintos a los de las normales, así como algún otro repuesto como eje trasero, algún casquillo o tuerca…
    Hay que mirar la parte C de los catálogos de la web.

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  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    @anders099 , he quitado en unas Bora la pegatina esa de advertencias de que si haces no sé qué morirás entre terribles sufrimientos y tal….el tema es que me ha quedado marca del pegamento….como lo quito sin cargarme nada? Es que no me gustaría ponerme a frotar y que al final quedase marca…
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Alcohol o wd40 y un trapo
     
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  15. lasnake

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    Acabo de ver el precio de las WTO 45 c23 a 1422€ en bike24 y estoy muy tentado a caer. El caso es que peso 87kg y no veo peso máximo en la web, y me da un poco de respeto. Ahora tengo unas shamal carbon y estoy muy contento con ellas. ¿Creéis que voy a notar la diferencia? ¿Perderé fiabilidad respecto a estas?
    Muchas gracias de antemano.
     
  16. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    120kg max bici+ciclista, no deberías de tener problemas.
    Es muy buen precio, las c23 son bastante más ligeras que las Shamal carbon.


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  17. pointernegro

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    Alcohol isopropilico y frota suave.
    El alcohol de 96 de toda la vida se come la laca de brillo y te va a quedar mate.

    un saludo.
     
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  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Creo que están saliendo/han salido a €1000 en RCZ.
     
  19. lasnake

    lasnake Miembro

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    Pues se me han escapado, ahora están en 2200€ y sin stock :confused:
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Apúntate a la lista correos; igual vuelven.
     

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