Yo no lo he probado pero según leí la posición que más adelanta la rueda delantera es mejor para caminos y la que retrasa la rueda (acerca al cuadro la rueda) es la mejor posición para carretera. Pero según el texto que acabas de poner es al revés. Yo la llevo con la mayor distancia de ejes posible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, esa es la posición que quería probar yo, por que de fábrica venía en la más retrasada …. Con el freno de disco has tenido que hacer algo? Por que supongo que no pisará el disco igual en un posición que en otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me vino con la rueda en posición más avanzada y nunca la he tocado. Supongo que si la cambias tienes que girar el soporte donde va atornillada la pinza de freno. Pero no lo sé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cuadro de la bicicleta Berria Allroad pesa aproximadamente 1.100 gramos en talla M. La horquilla tiene un peso de 500 gramos
Buenos días. En caso que el cuadro sea el de aluminio, viene en especificaciones que pesa 1750 g. Un saludo.
Hombre, pesada, pesada... En horquillas de carbono para gravel, por lo que yo he visto, como mucho bajas a 400-425 g.
Buenas noches. Hace un par de meses compre una Allroad HPR el caso es que montandola en casa, ya que venia semi-montada vi en una bolsa, un bloqueo para una pinza de freno , y dos arandelas pequeñas. El caso es que la bici va bien y no le noto nada raro. Pero me tienen intrigado de donde serán las arandelas. A los pocos días la envié para que la revisarán ya que cuando doy media pedalada hacia atras, le noto un crujido raro, después de unos días me la devolvieron diciendo que era normal. A ver si alguien sabe algo.
Lo del crujido no es normal. ¿Podrías poner alguna foto de las arandelas con algo al lado como referencia para comparar el tamaño? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás son las arandelas, a las que me refiero. Viéndolas ahora me encajarían quizás en los ejes pasantes, pero no sé si debe llevar arandelas ahí.
No distingo muy bien si son de metal o de goma ¿de qué material son? Esta tarde miraré las arandelas que trae el eje pasante del "basculante" que tengo un eje nuevo de repuesto en su bolsa con todas las piezas. Pero creo recordar que solo traía una arandela y metálica. En los ejes pasantes mi bici no trae arandelas así que de ahí no pueden ser.
Las arandelas son metálicas, no sé si seran parte de algún kit de montaje que utilice la marca para varias bicicletas. Lo del tema del ruido, me dijeron que no veían nada, le desmontaron la cadena y al girar no le notaban nada. La cosa es que hace un crujido en el pedalier y además la cadena hace un salto debía al muelle de la patilla. No sé si es un ruido endémico de Sram, por qué no soy el único que lo ha oído. En cualquier caso cuando pueda la llevaré a una tienda de Berria a ver qué me cuentan.
Hola! Aquí otro poseedor de una Berria Belador Allroad Sport tras una buena oferta de Black friday! Recojo la bici mañana! Alguna opinión y/o consejo? gracias
La mía acaba de cumplir un añito conmigo y sigo igual de contento con ella que el primer día. Disfrútala mucho y cualquier mejora que a lo largo del tiempo inviertas en ella merece la pena porque es un gran cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que compré el cuadro suelto con la tija tibia y monté todos los componentes de una Jakar que tenía. Poco a poco he ido cambiando cosillas como por ejemplo las ruedas que puse unas Elitewheels de carbono que son una maravilla, un manillar de carbono FSA súper cómodo, un sillín Brooks C13 también de carbono… y alguna cosa más pero estas 3 son las mejoras que más he notado el cambio a mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con estas pelotas de tenis solucionado el problema de que se aflojaba el tornillo del eje pasante de los tirantes cuando hacías rodillo. Probado y todo perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk