En que aspectos mejora a una excelente rueda?. A este nivel, hay que tener buena sensibilidad para detectarlo!. Saludos.
Rigidez lateral al ponerte de pie y apretar sobre la bici. En eso las Cadex juegan en otra liga frente a las Bora WTO.
Hola @anders099 ¿Es normal esta marca en unas WTO 60? Pasando el dedo, cruza un relieve estrecho por la llanta.
Es la linea de desmoldeo, es normal, las marcas de lijado son de quitar las rebabas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches. Por si hubiera alguien interesado os dejo mis Bora WTO en venta. Gracias. Vendo "Campagnolo Bora WTO 45 disc" en Wallapop https://wallapop.com/item/campagnol...9166?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Al final me vine arriba y pedí las Bora wto 45, acabo de pesarlas con el siguiente resultado: Ahora toca montarlas y probarlas a ver qué tal
Hola @anders099 He comprado unas Bora Ultra Wto c23 45 y quiero tubelizarlas.. no es necesario meterle cinta tubeless verdad? algún consejo de experto para tubelizar este modelo o no tiene mucho misterio? gracias de antemano!
Dejo esto por aqui por si alguien quiere unas wto ultra 23 de 45mm Vendo "CAMPAGNOLO BORA ULTRA WTO 45 C23 DISC BRAKE" en Wallapop https://wallapop.com/item/campagnol...2442?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Buenas compañeros, entraba ha realizar una pregunta y creo que lo que venia a preguntar es normal, por lo que creo haber leido.Me uno al mundo de Bora WTO 45 Disco y justo antes de estar imcapacitado temporalmente pude realizar una salida de unos 30 km con ellas, con el asombro de que mis ruedas no hacia nada pero cuando digo nada, es nada de ruido y acostumbrado en la grupeta a escuchar la filarmonica de todos los bujes de las bicis, me resultaba estraño que las mias hacian cero, y estaba preocupado. Que tiempo suele pasar o km aproximados hasta quye esten en preno rendimiento? saludos y gracias!
He tenido las Bora de 45 para zapata y ahora tengo las Bora Ultra de 33 para disco, para mí están a pleno rendimiento desde el km. 0. Con respecto al ruido, yo prefiero q no suenen, cuestión de gustos, aunque con el rodar pude oírse un muy ligero murmullo. El único buje que me gustaba oír es el sonido de los CHRIS KING. Disfrútalas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es por la cantidad de grasa en el núcleo, con el tiempo ira a más poco a poco, pero no hay nada de que preocuparse, es normal, el ruido es eso, ruido, que un núcleo haga ruido no quiere decir que sea bueno o malo. Lo que es importante es que el asiento del trinquete este bien lubricado, la grasa de la cremallera se acaba desprendiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preparandome para la desaparición del tubular. Estreno de zapatos. 70 kilometrillos con un poco de todo. Las esperaba negras (RCZ, y sus mentes brillantes, envían lo que les da la gana). Las ruedas no son para esta bici (demasiado colorido); pero tengo un problema mecánico con la destinataria final. Combinadas con cámara de látex y Corsa Speed, van de maravilla. No sé si fue potra/tolerancias, pero ambas cubiertas montadas con las manos. Sustituyen a unas Enve SES 2.2. Suman ~ 600 gramos, pero mucho más rígidas. Llaneando no se nota el peso y en bajadas, mejor las Campy; más rígidas, más asentadas. Me parecen un poco menos rígidas que las Farsports; pero muy contento con como van.
Confirmo que las Vittoria Corsa Speed (maravilla de cubierta) yo tambien las monto sin necesidad de desmontables en las Bora WTO. Las Continental GP5000 TT tambien sin desmontables
Montadas sobre la bici definitiva. Cien kilometrillos hoy; debo llevar unos 300 con las ruedas. Son unas muy buenas ruedas y han cambiado esta bici. Mucho más rígida y se maneja la bici mucho mejor. Han sumado unos 450 gramos, pero merece la pena (sustituyen a unas Schmolke TLO 45 - pero tengo que ver la tensión de los radios, no puede ser normal tanta diferencia). Durante la salida de hoy hacía bastante viento y hubo un poco de todo (puertecillos de subida, bajada y bastante llaneo). Van muy bien con viento (sí, en una bajada con rachas laterales de 40 km/h, hay que tener cuidado, pero también con perfil de 35). Le voy a llevar la contraria al que más sabe del hilo, y se me hace difícil preferir las 45. Creo que no llega a 100 gramos de diferencia de peso (la mitad de eso se puede rascar en los cierres) y estas van espectaculares - por aerodinámico y rigidez. Por rodaje y la extraordinaria apariencia de calidad, me recuerdan a las C40 de Shimano (ojalá sean igual de fuertes). A veces nos hacemos p*jas mentales con marcas glamurosas cuando Campy y Shimano no fallan. El combo látex + Corsa Speed 25 desde luego que ayuda). Las llevo en 5.5/5.8 bares. Igual se puede bajar algo más.