Riverside que tal precio calidad??y diferencias Triban GRVL 520 vs NTT GRX 2x10 NTT Maxx 10

Tema en 'Gravel' iniciado por Mountainman777, 26 Nov 2024.

  1. Mountainman777

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    Estaran a estos precios porque sacaran los modelos 2025 supongo...
     
  2. MADO77

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    El GRX funciona muy bien, es un cambio básico, pero va fino y con el 46-30 para Gravel va muy bien. En carretera empieza a faltar desarrollo a partir de 55/60 km/h.....
     
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  3. Mountainman777

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    En bajadas se quedaria corto , pero no veo posibilidad de poner mas, como mucho 48 ya que el salto a 32 seria demasiado.. He mirado opiniones y algunos se quejaban del cambio que se desajusta con facilidad y otros del peso que 11kg les parece mucho... Pero vamos por el precio no se puede pedir mas... Estoy seguro que con unas buenas ruedas de carbono mejoraria mucho...
     
  4. MADO77

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    Pesada es, pero el cambio funciona bien, yo lo tengo en la Jakar y en 4 años no he tenido problemas de desajuste
     
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  5. Mountainman777

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    Y que es lo mas pesado en estas bicis que hace que pese 11kg?? Se me hace mucho . Tengo una Trek remedy 26" amortiguadores 150mm, eso si , pesada con tija de carbono ,con pedales , neumaticos con camara y dio 13,5kg .
    De donde sacan ese peso estas bicis?? Del cuadro no creo ...
     
  6. Alfonscx

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    El peso es un suma y sigue, un poco del cuadro, sillín, tija, manillar, potencia, ruedas, cámaras, grupo.
    Mi Jakar estaba en 12,5kg de origen, y cambiando sillín, tija, manillar y potencia por carbono de aliexpress, ruedas por G1800, cámaras que en mi Jakar cada una estaba en 200g por las Ridenow de 36g, la dejé en 10,8 con pedales, porta bidones y soporte de gps.
    La inversión fueron unos 250€ más entre Wallapop y Aliexpress, no creo que con estas bicicletas nos tengamos que volver locos con el peso, arreglarlas un poco y disfrutarlas.
     
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  7. Mountainman777

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    Ostras pues le bajaste casi 2kg por poco dinero .Lo del peso lo digo porque al ser rigidas ,creia que como mucho estarian en 10kg o algo menos, al no contar con suspensiones, pero ya veo que tanto manillar, tija, ruedas etc... deben pesar lo suyo...

    He visto en un hilo que gravelizan una mtb , no se el porque lo hacen con cuadro scott y practicamente solo cambian ruedas y le ponen una horquilla rigida , supongo que
    Cakbiaran bastantes mas cosas porque pesaba 8,7kg... Lo unico que el manillar era de mtb ..
     
  8. Mountainman777

    Mountainman777 Miembro

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    El cambio GRX , una vez tienes que cambiar platos y cadena de precio que tal son??

    El tamaño bcd de cuanto es?? Lo digo porque a veces los hacen de unas medidas extrañas y no puedes poner platos de carrtera etc... y lo interesante seria que fuera una medida bastante universal , siendo una bicicleta para viajar y poder encontrsr repuestos facil etc..
    De cassette ys veo que son compatibles tanto los de mtb como carretera , eso esta bien...
     
  9. Mountainman777

    Mountainman777 Miembro

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    La altura del manillar que viniendo de una mtb all mountain ,llevo manillar doble altura y 4 separadores , no se que tal ira el cuello.
    Sin los 4 separadores la probre y despues de una hora dolor de cuello . Con ellos sube 2cm el manillar y voy bien..
    Las horquillas que vienen montadas estan cortadas aal tallaje y veo que la mayoria no llevan separadores ...

    Yo al venir de otra Trek remedy 2006 cuando se rompio el cuadro tube que comprar horquilla y al ir comodo en esta corte el tubo a la misma medida, para tener la misma posicion , ya que en la nueva misma talla venia 1,5cm mad abajo ...

    Otra idea es comprar cuadro y montarla a tu medida y preferenvias dejando el tubo mas largo e ir probando como vas mejor, igual con la transmision...
     

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