Buenas tardes. He visto en la tienda este cockpit y me ha entrado por el ojo...era el modelo 234, es decir con potencia negativa de -2, largo a elegir entre 40/50/60/70(sumándole 10mm más) elevación de 6mm y retroceso de 6°. Actualmente llevo potencia +7° y 60mm con manillar con 10mm de Rose, desconozco el retroceso pero probablemente el mismo que el Progress. Mi duda es si la posición me va a cambiar demasiado respecto a lo que llevo ya que no quiero ir muy forzado con la espalda, y qué medida de potencia elegirías para que se parezca lo máximo posible a lo que llevo. Lo he superpuesto por encima del mío y no se veía cambio exagerado por eso me lo estoy planteando, además podría darle a mi dirección medio grado más que imagino que contrarrestara algo los grados de la potencia. Como lo veis?
Nadie me puede dar una pequeña noción? Como si sería mejor al ser ahora negativa pedirla con la potencia 10mm más corta?
Gracias, al final lo he estrenado hoy, no me di cuenta pero llevaba mi potencia en negativo así que al final me ha quedado igual con la diferencia del upsweet entre ambos, un grado más alto de hecho
Recientemente, como muchos sabrán, ha salido en alguna web online en oferta el modelo pg-234 , de 760mms (6º up y 6º back) , 60mms de potencia y -2º, Aunque quizás sea algo mas orientado para allmountain, downcountry etc... ¿Que tal iría en una XC 29 de cuadro rígido?¿qué opinais? Es que tengo una superfly desde hace unos años y hace poco a raiz de llevar la potencia mas corta con la endurera cuando cojo la auperfly me parece que la potencia es muy larga (si no recuerdo mal es de 80mms) y quería probar algo mas corto y aprovechando la oferta... lo probada pero no se si esas geometría de manillar serán muy radicales