Bueno... Mañana intentaré acabar, antes de que venga la jefa que sino me mata Al final le he puesto un 160 Shimano de 6 tornillos que tenía nuevo y queda perfecto, lástima de no saber lo de 6 tornillos porque compré un 180 centerlock específico para esto, de hecho ahora tengo 3 180 centerlock La arandela inferior de la dirección inferior, la que va encima de la horquilla, cómo la metéis?? Porque veo que mañana me va a dar trabajo.... Enviado desde mi MSX
Un amigo y yo la última vez la metimos con el mango de un destornillador grande, a golpecitos desde la punta del destornillador. En cuestión de menos de 5 minutos y bien de grasa, entró bastante fácil Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
El truco de toda la vida es apoyar un taco de madera en la arandela e ir dandole golpecitos poco a poco alrededor con mazo o martillo, con grasa, claro.
Si es de las que tienen un corte le clavas un destornillador y la abre y es más fácil de meter . Si no es el caso ... Pues grasa y paciencia , con un par de llaves Allen o llaves planas podrás hacer más fuerza . Sacas la rueda , pones un trapo en el suelo , apoyas las botellas en el suelo y pones una llave a cada lado de la pista de dirección y vas apretando y girando las llaves . P.d por lo que veo los de Srsountour siguen fieles a esa castaña de eje Tuve dos SR y el eje no me convence nada . Saludos y a disfrutarla
Con esta herramienta. https://es.aliexpress.com/item/1005..._main.155.3002194dWwTgst&gatewayAdapt=glo2esp
¿Donde compráis el alcohol isopropílico? He mirado en los supermercados más habituales de mi zona y no hay manera de encontrar Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Problema salto de cadena o dientes Tengo una cube con XT y resulta que cuando me pongo de pie para hacer una subida me salta como un diente desde el primer día que tengo la bici por lo que considero que no es desgaste de cadena ni de casete la ruedas son unas newmen La bici es eléctrica con motor Bosch y descarto que sea en el motor el problema A ver si alguien a tenido este problema y que podría ser agradezco todo comentario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que lo quieres ? Yo lo compro en Amazon . Pero lo uso para el ordenador , pantallas / TV Para la bici no . Si es para los discos venden limpiadores específicos . O lo típico alcohol normal y corriente y cerillas . Por qué el alcohol normal ni el isopropilico te van a quitar los restos de aceite mineral ni DOT . Saludos
El limpia cadenas del Lidl, diría que es el mismo que venden como limpiador de frenos, es maravilloso para esas cosas y para el resto de suciedad de las transmisión Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Cuando tienes los dos botes en la mano, los usas y huelen igual, se evaporan igual y limpian igual tanto los discos como la transmisión, hay bastante similitud. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Al tubo tambien le tienes que dar golpes. Y si el tubo apoya en la parte exterior de la arandela tambien la podrias doblar hacia abajo, tendria que ser tubo ajustado al diametro interior. Lo mejor son las arandelas modernas que vienen con un corte que permite abrirlas y entran y salen facilmente con la mano.
No es lo mismo dar un golpe de forma uniforme en toda su area, que ir dando por toda la circunferencia porque la fuerza no se reparte se concentra en único punto. Si, por ende, la fuerza siempre en el interior, nunca al exterior. Ese tipo de arandelas (grower) en mi opinión no es la idónea para dicho uso.