Toda la experiencia es buena y aporta mucho valor. Por mi parte tampoco tengo una experiencia muy extensa con el gravel, he usado continental Terra trail y tufo thundero. Por ahora me quedo con las tufo por su carcasa que es una delicia. Alguien tiene experiencia con las HD de Tufo? Gracias!
Hola!! Alguno con los Tufo Thundero en 44mm y 25 mm internos de llanta puede decirme cuando le dan en medida vertical? desde el borde de llanta a la goma que toca con el suelo. Gracias!
Hola a todos,bueno soy nuevo en esto del gravel y necesito consejo en que cubiertas montar. Me he montado una bici de gravel a partir de un cuadro de mtb(una scott scale)y la verdad estoy contento con el resultado. La cuestión es que solo he probado un tipo de neumáticos los Michelin power gravel 47c que son los que llevo actualmente. Me he apuntado a la Orbea monegros y me gustaría saber de caras a la monegros que cubiertas son mejores,bueno en fin si con estas ya voy bien,cuales son mas polivalentes,etc Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el aporte. Para ser de 44 dan poco balón, en tu caso 43 que supongo sería el mío porque también montaría 25 internos. Un saludo
Sí, sí, da 45, y està a un presión de 1,9 algo (aunque no creo que mucho) aumentará si das más presión Enviat des del mòbil amb Tapatalk
Tengo ya gastadas unas thundero 40, cada vez que tenía que talonar las pasaba canutas, sabéis si las hd han mejorado en este aspecto?
En mi opinión creo que esas cubiertas son bastante aptas para el pisteo de Monegros, otras que te pueden ir bien son las WTB Riddler en 45, que no se si notarás mucho esos 2mm, pero es una cubierta muy polivalente, Pirelli Cinturato Gravel M en 45 o 50, de Schwalbe las que he probado son más mixtas asfalto y pista y no creo que te funcionen.
alguna opcion de los pirelli cinturato gravel xc x vengo ya de 2 juegos de tufo y en cuanto a pinchazos casi siempre los e tenido por el lateral de los tacos como si se desgarrara.
Yo voy por el segundo juego de los Pirelli RC X y el resultado es excelente. En uso muuuy exigente ya que por aquí las pistas son bastante rotas y duras. Ni un pinchazo en muchos miles de km. Ni yo ni otro amigo que usa los mismos. Saludos.
Yo empecé con los H, luego M delante y H detrás, ahora llevo M delante y detrás y estaba dándole vueltas a probar las RCX, tenía dudas de durabilidad, pinchazos y agarre, por lo que cuentas van muy bien