Sigo teniendo un rollo de cinta de doble cara original Caden para pegar los tubulares. Cierres de titanio Caden tb tengo 2. Escucho ofertas y así alguien podrá disfrutar de ello. Gracias
No entiendo a las personas que preguntan sin ton ni son. Se les contesta amablemente y no son capaces de decir por ejemplo: "Gracias,pero no me interesa" Que menos no?.. Si no para que **** preguntan. Se aburrirán .
Usted perdone,no todos tenemos tiempo para entrar en foromtb. Acabo de entrar,hace dias que no lo hacia A ese precio no me interesa
Creo qué no es cuestión sólo de tener tiempo.....pues cuando hiciste la pregunta de" por cuánto"?..no crees que ahí te faltó algo más? Buenas noches
Sabes lo que cuesta nueva no? Dime si no es molestia por tú parte cual sería un precio justo para tí. Si quieres eh? Gracias
Hola . Estoy por comprar un juego nuevo de ruedas ,ya tengo otro en tubular de zapata y ahora las voy a comprar en disco .Mi pregunta es tubular o tubules ( la pregunta del millon),.En las que tengo en tubular en 5 años he pinchado 2 veces y todo perfecto , pero ahora estan de moda los tubules y neumáticos anchos .El miedo al tubular es que ya esta obsoleto , muchasarcas han dejado de fabricar neumáticos tubular . Que opinais seguir con tubular , o seguir as tendencias?. Opiniones porfa
Hola - yo uso mucho tubular y muy contento. Pincho poco y fácil de reparar. Pero últimamente he incorporado cubierta. Como dices, muchas marcas han dejado de fabricar. A corto plazo creo que habrá pocos modelos, buenos (corsa, corsa Speed), pero caros. En unos años, a saber. Yo no opté por tubeless; voy con cubierta 25 (28 reales; Corsa Speed) y cámara de látex. Mis motivos: 1. Tengo más de una bici. Llevar el control del líquido es un rollo. 2. Cubierta + látex rueda igual de bien que tubeless (realmente un poco mejor, pero diferencia nimia). 3. En 25 (28 reales) tubeless va cogido por los pelos para pinchazos que no sean pequeños. En cuanto a rodadura, la combinación que uso va de maravilla. En carretera aún no he pinchado (bueno, en el 2018….25 mm y aquello no sellaba al subir de 4 bares). Estoy temiendo el día que pase; al contrario de lo que piensa mucha gente, reparar tubular es fácil y rápido.
Gracias por tu opnion.De tubuless a tubular van mas de 200 g de peso.Se que para muchos el peso es lo de menos , pero para mi en una bici que sobrepasa los 10000 € ,no puede estar pon encima de los 7kg , pero por otro lado gastarse 10000€ en una bici con un componente obsoleto", y que seguramente a corto plazo no tendré repuestos ( neumático) ,no es lo suyo.Esto es lo que pienso , vya lío
Partiendo de la base que el montaje y los pinchazos no es un problema para mi , pienso que el tubular en cuanto a peso y rodadura es lo mejor . Básicamente me echa para atras lo que he comentado ,que casi no hay neumaticos e incluso los profesionales no han dejado de utilizar .
Realmente no tiene tanto impacto en peso. En llanta había mucha diferencia, pero en disco, están haciendo ruedas no tubular ligerísimas. En gravel uso unas Farsports de 44 mm de perfil sub 1.2. De todas formas, €10 k en una bici, ¿que rueda tubular hay? Solo se me ocurre Reserve (se supone que las usa Vingegaard en etapa se montaña)
Alguien ha comprado los nuevos discos de caden?? 160mm 97grams & 140mm 79grams https://carbonbikewheels.com.au/es/product/disco-rotores-carretera-center-lock
Alguien sabe precio de estos discos? En la web pone 0€. Hay que enviarles antes un correo para saber precio. Me parece poco serio
Jon Caden Weels +34 616 04 60 22 Preguntale por wasap o llamale por telefono, Jon atiende siempre y al momento. Suerte. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk