Si tiras despacio no se rompe. Yo la saqué el otro día y la llevo casi 4 años puesta Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
que con algo de paciencia y cuidado igual la sacas, solo que yo no he probado. he aprovechado cuando he hecho el mantenimiento de la bici
Sensaciones de la KTM Scarp Elite después de 6 salidas, por pistas, caminos rotos, pero poco técnicas (nada de trialeras, eso para el verano en Castellón), es lo que buscaba de la bici, al pasar de los 120mm a los 100mm de la Scarp Elite Es una bici ágil, tanto en curvas rápidas como lentas, se nota que la meto mucho mejor. La posición intermedia de la suspensión, es imprescindible, en abierto metiendo watios subiendo, no se puede ir, en cambio si en intermedio. Los frenos Shimano XT, como siempre una maravilla. El grupo de cambio Shimano... siendo Deore excepto el cambio que es XT, con la suavidad que siempre ha caracterizado a Shimano. La línea estética en general... me gusta desde hace años, y al final gran parte de la decisión de compra ha sido la estética. El precio... me parece que 1900 euros tienes una buena bicicleta para todo, es decir, seguiré haciendo las mismas rutas que hago con la rigida MMR kenda (siempre mas rápido, prácticamente en todos los tramos) y las que he hecho con la Scott Spark durante 3 años. Por cierto que ahora está en Ciclos Corredor la Ktm Scarp elite en 1800 euros, super precio. Conjunto de cubiertas y ruedas, maxxix, como siempre es garantia global de durabilidad, rendimiento y fiabilidad y las ruedas Rival 26, aunque ruedan y suenan bien, son pesadas y se nota en aceleraciones, con 2,4kg el par, diría que es lo más flojo del conjunto, pero casi también donde fácilmente se pueden rascar 500 o 600 gr con unas Mavic Crossmax o DT Swiss x1900. La bici ahora mismo con pedales y un porta botellero está 12,96kg. Para conseguir ese peso, he aprovechado que ya tenia, Pedales XT, frenos XT, manillar cannondale de carbono 760mm, sillín y tija de carbono Elita one. Algunas cosas que tienen otras bicis, y la KTM Scarp Elite no tiene... patilla universal UDH, guía cadenas, bloqueo de la dirección, cableado interno por la dirección y cable bloqueo amortiguador totalmente oculto debajo de la barra horizontal. Saludos
anda no habia visto este post ... bueno con 5 000km recién cumplidos la subo que bonitos 7 meses llevo con ella , personalizada al gusto
Buenas, ¿leo ruedas de alliexpres? Hacen buena pinta, parece que tienen bastante ancho interno.. ¿Que tal le van? ¿Hace mucho que las lleva? ¿Puedes poner el enlace o referencia? Un saludo y gracias.
Correcto, rueda de AliExpress, esas no tienen mucho uso, es más carretero, pero son las mismas que tengo yo, con unos 2.000km y muy muy contento. Ancho interno es 29, exterior 36 y perfil 25, para mí las medidas perfectas para estas bicis. Bujes con piezas compatibles con DT Swiss, aunque rodamientos chinos que son basura, y ratchets de 36, quitando un problema con un muelle que hubo que estirarlo un poco, son problema.poco menos de 1.400gr de peso, y compradas en oferta y con cupones,por 360€ puestas en casa. Te dejo el link, aunque ese precio está hinchadisimo, cosas del año nuevo chino. He encontrado esto en AliExpress: 860,39€ | GOLDIX-rueda para bicicleta de montaña, juego de ruedas de 1268g, 29er, MTB, XC, AM, 30mm de ancho, sin gancho, 6 curvas, disco boost, UD, 3K, 12K, 28 agujeros, TB2015, XD, HG, MS https://a.aliexpress.com/_EQOtHP2 Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Alguien ha metido tija telescópica con cableado interno , sin quitar el pedalier?? Lo estoy intentando con un enrutador e imán pero no logro meterla en el tubo del sillín , alguien más menos me puede decir donde está el agujero?? Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
Hola, tengo el mismo problema que tu... no me decido a instalarle la tija por no desmontar todo el pedalier y tal, pero el otro dia vi un invento que igual pongo a prueba. El caso es que un video corto de youtube vi como lo hacian metiendo una tira de papel muy fina (como la de envolver regalo y tal) por la entrada del cable al cuadro y ponian un aspirador en el tubo del sillin..... al final conseguian pasar la tira de papel, si consigues eso puedes atarla la tira de papel algo mas "recio" y volver a pasarlo y asi hasta que consigas pasar la funda.
Vi algo parecido pero me pareció el típico vídeo k ves y luego lo haces tú y no funciona Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
ya..... pero por probar no pierdes nada, antes que desmontar pedalier preferiria probar por si acaso.
No creo que sea papel. Yo he enrutado algunos cables con HILO DENTAL, no en la KTM, pero sí en una stevens. Atas el hilo dental a un extremo, y lo introduces todo lo que puedas, luego a aspirar cerrando todos aquellos agujeros que puedas para que aspire el hilo. No obstante, quitar y poner el pedalier, no cuesta tanto si tienes las herramientas necesarias; se hace en un momento.
Yo vi el vídeo también, pero seguro que luego en casa no funciona jajaja. Merece la pena comprar el guíacables de AliExpress para esas cosas, que además es bastante barato Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk