Antes en AliExpress, ahora en las web de wheelsfar o Farsports. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
En este hay unas con dt240xp perfil 50. No he encontrado nada con ese buje 270, sorry. Podriais poner fotos y pesos? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
las rd270 son las que tenemos la mayoría del hilo. En la la primera página tienes enlace a foro de habla inglesa con más fotos
Yo la verdad es que miraría la versión más nueva, las S o las evo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
https://www.wheelsfar.com/carbon-spokes-to-buit-with-ultralight-rim-extralite-hub-24h-24h-p0176.html Mejor precio y mejor peso para mismas medidas y bujes extralite. Y las Evo S buje propio y 18 radios. Son las diferencias que veo, y poder elegir entre rodamientos ceramic o no.
Llantas más ligeras que las Hyper y sin agujeros en la cuna. Llevan sólo 18 radios de carbono (20 en las Hyper) en cada rueda, con un patrón de radiado de 2:1, por lo que los radios ya no son todos de la misma longitud, como sucede en las Hyper. Los radios tienen una sección en la mitad de 5x1mm (3,8x1.2 en las Hyper). El buje también es diferente al RD270: color plata, algo más pesado, y con opción de montar rodamientos Ceramic Speed por 200$ más. El precio sube bastante y el peso final queda más o menos igual. Me da la sensación que con esos radios se notará algo más el viento lateral.
Yo a las mías le he puesto la versión aligerada del nucleo Dt Swiss para Shimano que tenía por ahí y le he bajado 10gr extra. Las ruedas son una pasada cómo van (Hyper), cada día más contento con ellas. Yo tengo las de perfil 35mm con ancho interno de 21mm y neumático de 28mm con tpu de 19gr (17gr reales). Me gusta más cómo quedan los neumáticos en esta medida con los modelos de ancho interno de 24, totalmente enrasadas. Varios amigos las tienen con más perfil. Las Hyper son buenísimas, no sé si merece la pena pagar la diferencia de precio de la EVO.
Por si tenia pocas dudad ,ahora se añade otra mas .Las evo o las hyper?. Por lo que he entendido las evo son mas ligeras , mas caras y mas susceptibles al aire (por tener radios mas anchos?).En cuanto al color plata te refieres a los logos , aunque también creo que estan en color bronce.
Es difícil entenderse con la Angela esta, responde con monosílabos y a lo que ella quiere .Os pido ayuda a quien , estoy loco por comprarlas ya . En la serie s evo de 50 que son las que creo que compraria, mi pregunta es el aro es de color negto mate ud , los logos serian en plata o brence y el buje seria de color negro ? .Merecen la pena pagar un poco mas por estas a las hyper?.Gracias y a ver si ya me aclaro
Si, acabo de echar un vistazo. Al tener los radios de 5mm... Lateralmente fijo que se nota. Tengo un amigo con las Cadex y dice que nota con viento. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo tengo las de 45 y también estoy encantado. Llevo gp 5000 en 28 y como bien dices, a mí me gustaría probar las de ancho 24. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La diferencia de peso es inapreciable. Apenas 10grs.... Por lo que es casi el mismo. La principal diferencia son los radios y que le puedes añadir cerámicos ( creo que ceramicspeed+200 euros. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Y el patrón de radiado....las Hyper tienen 10 radios cruzados a ambos lados de cada rueda y todos los radios de la misma longitud, por lo que los tres radios que traen de repuesto te valen para sustituir cualquier radio que puedas romper. Las Evo llevan 2 radios menos por rueda (18), pero más anchos. Y llevan 12 cruzados en el lado del disco delantero y 6 radiales el el contrario. Atrás, 12 cruzados en el lado del cassette y 6 radiales en el lado del disco. El buje en las evo es plata. Un amigo ha pedido por WhatsApp una combinación de las 2 en perfil 50mm y 24mm internos con 20 radios de 5mm (anchos), todos cruzados, con bujes negros RD270, y con las llantas hyper nuevas más ligeras y sin agujeros en la cuna, sin logos, acabado negro mate, con ratchet de 52dientes y rodamientos de acero. Peso ha quedado en 1235gr y el precio al cambio sobre 1150€ con el envío y aduana. Te hacen lo que quieras porque ellos fabrican los bujes y las llantas, y además realizan el montaje. Pero esto tiene que ser contactando directamente con ellos por WhatsApp o Email. El pago por PayPal 100% seguro y ellos son serios. Te tienen informado durante todo el proceso. Esta es mi experiencia.
Los bujes son gris ceniza y el vinilado es plata oscuro pero según de la luz se ve mas amarillento tipo color cobre. Le pasa lo mismo a la pegatina del EVO S5 que se mas brillante. Y como te puesto pixelcorvo, la diferencia de peso es ínfima. Luego, en el foro de weightweenis está éste código circulando FAR-OFF-30. Que por probar no se pierde nada. Y en teoría sirve tanto para wheelsfar como para farsports.
Si, si . Yo a ver si me centro con las que quiero, pero los de 50 en 24/30 y radio de 5mm, gana enteros. Todavía no he contactado , pero a ver si me centro. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo quiero probar también el ancho de 24. Radios mas anchos pero menos radios... bueno. Uno de los motivos de cambio es que ahora llevo 56 delante y detrás y si que noto el viento, y quiero bajarle perfil, y de paso peso.
Yo con las de 50, el viento se nota la verdad. Eso si van muy bien. Sent from my iPhone using Tapatalk
Podéis subir fotos? Nombrando el modelo de vuestras ruedas, entiendo que los radios anchos son de carbono y los estrechos los normales no?
50 siempre he llevado y bien, depende del aro también...porque unas dtswiss por ejemplo son una maravilla. Pero estas duke que llevo ahora de 56 y yo que peso poco si que lo noto, asi que creo que irán a la cabra