Yo tengo las SLR1 de 2018 que son iguales que esas, pero en 30mm de perfil. Las llevé tubelizadas el primer año con Gavia 25mm. Después con cámaras de Butilo y de látex, y cubiertas Pro4, mucho mejor para mí. Muy buenas ruedas, pero algo estrechas en cuanto al ancho interno, para lo que se lleva actualmente. Si las tubelizas y el cuadro te lo permite, métele mínimo 28. Ruedas muy rígidas, casi indestructibles, no se descentran ni a tiros.
Si no me equivoco, las de ese año venían con trinquetes y no con el sistema ratchet como las actuales. Además eran mas estrechas. Como te dicen arriba, si te lo permite el paso de rueda, ponle unas cubiertas de 28mm. Yo pasé de un advanced pro disc y llevaba 25mm tubeless y ahora llevo un SL pero en 28mm y es el día y la noche. El SL es mucho mas rígido pero no es incómodo, ( pero sí que lo sientes en el esqueleto jejeje ). Mas reactivo y con mas aplomo. Si pones 28 en las cubiertas tu cuerpo te lo agradecerá. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Pues hoy he hecho mantenimiento a las mías y poco le queda al buje. Ya tiene movimiento y hay algún punto q el dentado está bastante ******. Ahora toca decidir ruedas nuevas o cambio de buje. A ver q opciones veo por aquí. Alguien conoce algún taller por BCN especialistas en ruedas?
Son del 2021, yo compre la bici a mediados del 22 y le hago unos 15.000k al año. También hay q decir q no soy un tío liviano.
Bien, nada a destacar realmente, un buje dt350, fiable, el anterior hasta que "cascó" también funcionaba bien, quizás me gusta del 350 que és más silencioso (incluso más que los DT240 que tengo en otras ruedas), personalmente no soporto las ruedas "ruidosas", no entiendo mucho esta moda. Los radios son nuevos ya que las medidas no son iguales, ademas los anteriores eran straightpull, estos son Jbend. Otra peculiaridad del montaje es que el buje Giant era asimétrico, 8 radios en el lado izquierdo y 16 en el derecho, para compensar el DT350 es de 32 agujeros en lugar de 24, así puede saltar en el lado izq. y dejar agujeros sin poner radio (si no te lo dicen ni te das cuenta y a nivel funcional no afecta en nada) con la versión straightpull no se puede hacer. El montaje me lo hizo Davide de Frasenworks (www.frasenworks.com/) que es service point de DT en bcn.
El problema es que el buje giant tiene un radiador 2:1 que no es el normal o estándar que tiene los mismos radios en un lado de la rueda que en el otro. Se supone que lo hacen para bajar peso pero no le veo el beneficio para lo que ahorras. La verdad es que normalmente estos montajes no los suele hacer nadie y termina la rueda en la basura o gastando un pastizal en repuestos originales si venden que no merecen la pena por el precio de montajes que hay por ahí. Chapó por la solución del montador. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Os dejo unas fotillos de ayer con las nuevas chuches, ruedas y manillar Cadex Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Hola buenas, una duda que nunca me ha dado por mirarlo y ando echando un vistazo para pillar una rueda de carretera para el rodillo La medida trasera para una Giant TCR Advanced de 2021 es 12x142?