¿Has mirado si tienes algo incrustado en la zapata? De todas formas, como te dicen, esos productos mejor fuera del alcance de la llanta/zapatas...
Entiendo que tú bici es de las que tiene el puente de freno situado detrás del eje pedalier, para que le pase algo a las zapatas cuando limpias entiendo que estás en ese caso... Yo tb estoy en ese caso, aunque yo cuando limpio la cadena la quito,la meto en un frasco con disolvente, hago las maracas un rato y sale brillante..
Sí, he mirado, pero no se ve nada raro. Las he comparado con las delanteras y las veo igual. De momento he comprado un producto específico de la marca X-SAUCE. A ver que tal...
bueno, entiendo que entonces la pista de frenado se te ensucia con algo, y si al limpiar pones un cartón para que de la cadena o cassette te salpique?... O con un plástico o algo que puedas sujetar con algo a las vainas o al cuadro por algún lao?
Buenas gente. En estas ruedas podría montar las Michelín powercup tlr de 25mm? He leído en https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/michelin-power-cup-tlr : "Nos hubiera encantado calificar al nuevo Power Cup TLR con 5 de 5, pero tenemos que restar 0,2 puntos porque la carcasa parece demasiado grande para un neumático 25-622 y (lo que es aún más importante) la banda de rodadura es demasiado pequeña. La relación banda de rodadura-carcasa (porcentaje de la carcasa cubierta por la banda de rodadura) es de tan solo el 35,2 % (GP 5000 S TR = 42,2 %), la cobertura de banda de rodadura más baja de todos los neumáticos de bicicleta de carretera que hemos probado. La pequeña banda de rodadura hace que este neumático no sea adecuado para llantas más anchas, y recomendamos utilizar llantas de 15 mm y 17 mm, ya que corre el riesgo de rodar sobre la pared lateral en llantas más anchas en ángulos de inclinación elevados. Nos sorprende que Michelin haya optado por esta dirección, ya que solo tenían que copiar los tamaños de banda de rodadura y carcasa del Power Time Trial, y habría estado bien. Si todavía utilizas llantas de 15 o 17 mm, definitivamente recomendamos la Power Cup TLR en lugar de la Grand Prix 5000 S TR." Alguien las tiene montadas en las ruedas? Cuál es su experiencia? Tengo unas gp 5000 s y se me ha rajado la trasera por un flanco y quería probar las Michelin.... Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Yo las tengo montadas, pero llevo muy poco con ellas... Curiosidades en el lateral indica las presiones para 17 y para 19... Ahora bien, no te puedo indicar si noto desgaste fuera de la banda negra pk solo llevare con ellas escasos 100kms, pero tumbando con mis 100kg no he notado nada raro, es más, incluso en esa parte me han gustado mas que las 4000s2 que llevaba antes, que dan mas balón... Por ahora el GPS no me marca que haya pasado de 70 en las bajadas, tampoco es que vaya yo en plan petar prs....
Hola, yo las llevo en dos ruedas distintas, una de ellas estas dt swiss y la otra tiene mas ancho interno (20) y la verdad que no he notado nada raro. Llevaré mas de 10.000km usándolas entre las dos ruedas y sin problema alguno, tanto delante como detrás. Lo único, es que yo uso cámara, pero entiendo que esto no afectaría a la banda de rodadura. Para mi es una de las mejores cubiertas del mercado ahora mismo
Yo leyendo los comentarios de la gente en el hilo de cubiertas tlr, lo que comentan es que eso puede incidir en que tenga menos protección lateral a cortes... Al haber menos banda de rodadura los flancos estarían menos protegidos, pero no que estés tomando las curvas apoyando en una zona sin banda de rodadura, y entiendo que es así pk si yo tumbo a 60 en una curva rápida, y apoyo con menos banda algo tendria que notar fijo, fijisimo... Otra cosa es que haya un objeto que pueda cortar el flanco, que si pilla en otras cubiertas que tiene más banda en el lateral, igual solo verás una marca en la banda, y si no pilla banda pillara zona más fina e igual ahí rajas y pincharas... Pero son suposiciones mías, yo en mi poca experiencia en esas cubiertas, bajando no me ha dado sensación de tener limites de tumbar más ajustados que con mis anteriores s4000 s2, todo lo contrario, tumbando he notado una sensación de ir sobradas que me ha gustado mucho, que evidentemente también cuenta que llevaré un pelín menos de presión al ser tlr y eso ayudará a tener más superficie de contacto al suelo y por tanto, un supuesto mejor agarre...
Pues ayer primer problema con las ruedas en 5 años: se rompió un radio. Ya os contaré si en mi taller la arreglan bien y eso, espero que sí, que sea fácil.