No hace falta llevar instalada la app de Trailforks, desde hace tiempo garmin lleva incluido un mapa de Trailforks y según la configuración que lleves lo muestra, incluso te muestra los senderos cercanos de Trailforks. Revisa los perfiles y anula la visualización del mapa de Trailforks. Saludos.
Buenas. He mirado en mapas y efectivamente estaba activado, lo he desactivado. Es que cuando me lo comentó el compi busqué info y lo que encontré es que es una app o algo de eso. Y en el manual tampoco encontré nada. Muchas gracias a los 2.
Yo voy a poner reclamación, he intentado hablar por ellos a través del chat online y te dicen que lo han cancelado por falta de stock y se sale el agente.
Desde luego es vergonzoso, qué poca formalidad por parte de todo un corte inglés. A ver como va lo tuyo, y si sale adelante y te respetan el pedido lo haré también. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Si os lo anulan poner una reclamación, decir que os da igual el tiempo de espera pero que os respeten el descuento , por que ya te digo que al cabo de unos días aparece en venta fijo, eso es que habrán llegado a un cupo y no quieren hacer más descuentos. Reclamación y listo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ya he llamado a atención al cliente y he puesto la reclamación, a ver que solución me dan. Con lo que me digan (que no espero que sea rápido) os mantengo informados.
Yo he llamado a un centro de valencia y he hablado con deportes explicando el tema. Me ha dicho que podía ver que quedaban algunos en tienda e intentaría hacer un pedido nuevo manteniendo el descuento, porque había otro cliente igual que yo. Me acaba de llegar un mensaje de confirmación de pedido del corte ingles, creo que ha habido suerte y habemus garmin . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Pero quien te lo dice, atencion al cliente? Porque a mí me lo ha gestionado una tienda. Edito . Acabo de llamar a atencion al cliente. Me dicen que el pedido online está anulado por falta de stock y no hay nada que hacer. El pedido de tienda tengo compromiso de entrega el 08/02 al mismo precio 561€, confirmado. Entonces lo mejor es gestionar un nuevo pedido por tienda, por telefono, a ver si hay suerte. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola… alguien me podría decir cómo hacer un reinicio forzado del Garmin 1050?… si más ha entrado en reinicio y no termina de encenderse. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te paso instrucciones del Sat para hacerlo. Buenos días Gracias por contactar con Garmin Iberia. Le adjunto los pasos comentados en llamada, en caso que el fallo se vuelva a repetir Tras analizar el comportamiento que nos detalla, procederemos a detallarle los pasos precisos para realizarle un reset al dispositivo y así dejar el mismo en las condiciones de fábrica. Comentario de agente Garmin: Tenga en cuenta que este procedimiento restablecerá el dispositivo a los valores originales por lo que perderá cualquier archivo guardado junto a las configuraciones realizadas. En caso de que el dispositivo se encuentre encendido actualmente, es necesario mantener el botón de encendido para forzar el apagado de la unidad (esto puede demorar entre 10 y 30 segundos). Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos: RESET Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’ y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’ La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos Confirme los parámetros solicitados por la unidad Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Muchas gracias… no he realizado buscando por la web… procedimiento del Edge 1000 … los pasos muy parecidos a los que has comentado… La cuestión es que he tenido que hacerlo también después con la unidad encendida desde la configuración… Será algo que ha entrado en conflicto… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
he llamado y me dicen que no hay estoc en ningun lado, ha mirado en varias provincias según me ha dicho. ya le he dicho que me espero a que repongan pero que me mantengan condiciones y así lo ha indicado.....a ver que pasa
2 veces me han anulado pedidos a mi, con zapatillas de distintas marcas , con sus previas prolongaciones de plazo. Los pedidos online en ECI son un poco una lotería....cada vez se parecen más a RCZ es sólo una opinión personal basada en mi experiencia. No todo el mundo tiene por qué compartirla (dependerá del producto)
A mi me pasó con un mapa, lo quite y se solucionó el problema , por cierto ojo cuando se llame al SAT , ahora atraves de la sincronizacion del Garmin Connect o Garmin Express , saben en todo momento lo que tienes o no en el dispositivo y si es un mapa no oficial lo saben , me dejo a cuadros cuando llame y me lo dijeron, por que eso puede ser anulación de garantía si es el problema de los fallos del dispositivo, no me digas como **** ahora lo saben pero me dejo a cuadros. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hoy he desactivado la visualización del mapa de trailforks, y cuando me detengo (perfil montaña), sigue apareciendo esa dichosa pantalla que comenta el compi... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk