Joderrr basta que lo digas o te lea y está tarde al encenderlo sin más se me ha estado reiniciando sin más, continuamente sin llegar a encender, es lo qie te ha pasado a ti?, lo acabo de conseguir apagar y lo estoy cargando , pero... a sido derrepente y sin más, sabes si a saltado alguna actualización?, has conseguido dejarlo sin reiniciar como te he puesto?, es que me daría por saco tener que reinstalar y configurar todo otra vez , desde que lo tengo había ido todo perfecto y ahora sin más esto Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues es en general a casi todos los Garmin y a nivel global. https://www.dcrainmaker.com/2025/01/garmin-watches-are-crashing-when-trying-to-start-gps.html – Garmin Descent series – Garmin Edge series (x40 & x50) – Garmin Forerunner 165/255/265/955/965 – Garmin Epix Series – Garmin Fenix 7/8 Series – Garmin Instinct 3 Series – Garmin Tactix 7 Series – Garmin Vivoactive 4/5 Series – Garmin Venu 3 Series
*****, pues que mal rollo. Justo ahora que me cambio del 830 (que siempre ha ido perfecto) al 1050. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
La.cuestion es que llevo con el 3 meses y hasta ahora había ido perfecto , a sido a sí de repente y sin más. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ha sido a nivel global y generalizado y hasta que Garmin no saque parche, cuando vayas a iniciar una actividad con gps...triángulo azul y reinicio.
Pero que lo que no entiendo es que sin más haya empezado, por que no ha sido al iniciar una actividad sino al encender del GPS, y según eso aunque reinicie el GPS a valores de fabrica no va a servir de nada ? Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Es que no hace falta que inicies una actividad, al encenderlo el propio 1050 intentará conectarse a la red de satélites en segundo plano y es ahí donde se te cuelga directamente. En los relojes idem..y en los relojes si tienes alguna app que necesite dato de gps, zas, sin comenzar actividad, también se cuelga. Hay que esperar parche, no hay otra opción...por lo menos por el momento. Salu2
Entonces ni lo reinicio, mejor dejarlo apagado y hablar con el SAT? Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Tienes la solución momentánea en el propio artículo de Rainmaker, te copio y pego: Solución 1: Sincronizar con Garmin Connect Mobile (o Garmin Express) para actualizar Suponiendo que su reloj no esté en bucle de arranque (se bloquea constantemente una y otra vez), entonces abra su teléfono. A continuación, en su teléfono, abra Garmin Connect Mobile. O, en un ordenador, Garmin Express (en un ordenador, simplemente deje que se sincronice automáticamente). En un teléfono, luego seleccione "Más" para acceder a más opciones Seleccione "Dispositivos Garmin" para ver sus dispositivos A continuación, pulsa para sincronizar. Eso debería sincronizar un nuevo archivo. En mi caso, la solución #1 no funcionó. Así que pasé a Fix #2 Solución #2: Reinicie de software su unidad, luego sincronice Sostén presionado el botón superior izquierdo durante unos 20-30 segundos, hasta que se afíer. Luego vuelve a encender. A continuación, en su teléfono, abra Garmin Connect Mobile. Luego seleccione "Más" para acceder a más opciones Seleccione "Dispositivos Garmin" para ver sus dispositivos A continuación, pulsa para sincronizar. Eso debería sincronizar un nuevo archivo. Notarás que puede tardar un poco más en sincronizarse. Esto arregló uno de mis relojes, aunque aún no ha arreglado uno de los otros. Recomendaría hacer una pausa hasta que Garmin tenga otras opciones de reparación, antes de reiniciar su reloj. Pero, en caso de que quieras hacer eso (o se decida que esa es la única opción), entonces para reiniciar el reloj, harás este siguiente paso: Solución #3: Restablecimiento de fábrica: Este método es si no puedes salir de un bucle de arranque. Perderás todos los datos de tu reloj, sin embargo, toda tu actividad/historial/etc ya está sincronizado en Garmin Connect. Esto es principalmente molesto, ya que es posible que tenga que volver a configurar todos sus ajustes (algunos relojes Garmin los restaurarán automáticamente). Nota: Si eres un poco técnico, puedes probar Fix 4 primero, lo que te ahorrará el restablecimiento completo. Apague el reloj (mástenga pulsado el botón de encendido hasta que se apague). Si el reloj sigue en bucle de arranque, entonces haga un restablecimiento de fábrica no solicitado (pasos aquí). Luego vuelve a configurar tu reloj. Sí, es una ******. El archivo CPE malo ya se ha eliminado de los servidores de Garmin, por lo que todos estos pasos se trata realmente de limpiarlo de su reloj y recuperar la copia nueva. Solución 4: Eliminación manual del archivo ofensivo Este método se puede hacer técnicamente antes de Fix 3, y ha funcionado para algunas personas en lugar de un reinicio completo. Igualmente, sin embargo, si Fix 3 no funciona, entonces tendrás que hacer esto también. Esencialmente, necesitamos deshacernos del archivo malo del sistema de archivos, esto lo hace un poco más quirúrgicamente, a diferencia del enfoque de "hacer que todo el edificio" de Fix 3. En el PC: Una vez apagado, tenga su ordenador listo y mantenga presionado el botón superior izquierdo (botón de luz) mientras lo conecta a un ordenador. Luego debería enumerar en su computadora donde puede navegar a la carpeta /Garmin/RemoteSW, y dentro de eso, eliminar el archivo llamado archivo GPE.bin. Este archivo es el archivo secundario del problema. En Mac: Necesitarás una herramienta como Android File Transfer, OpenMTP o MacDroid (que es lo que uso). Una vez apagado, tenga su ordenador listo y mantenga presionado el botón superior izquierdo (botón de luz) mientras lo conecta a un ordenador. Luego debería enumerar en su computadora donde puede navegar a la carpeta /Garmin/RemoteSW, y dentro de eso, eliminar el archivo llamado archivo GPE.bin. Este archivo es el archivo secundario del problema. Técnicamente, si puedes acceder al sistema de archivos cuando estás conectado a un ordenador sin mantener presionado, entonces eso también funciona. De cualquier manera, querrás eliminar el archivo GPE.bin. No temas, Garmin sincronizará una nueva copia limpia con tu reloj. ¿QUÉ SIGUE? En este punto, si tu reloj está funcionando, estás listo para ir. Con el archivo ofensivo eliminado, no va a empezar a hacer que tu reloj se bloquee. Del mismo modo, para aquellos que tienen un reloj que se bloquea (ya sea solo al acceder al GPS o al reiniciar sin parar), entonces puede usar una de las correcciones anteriores. Obviamente, si Fix 1/2 no funciona, entonces Fix 3 no es genial, pero funcionará. En cuanto a Garmin, ciertamente, tendrán que ver cómo se deslizó esto. Yo habría asumido (bueno, lo sé) que pusieron en marcha procedimientos para evitar que el problema anterior de CPE de hace unos años ocurriera en el futuro. Pero al igual que con la mayoría de las crisis de software/plataformas, sus pasos de mitigación/control de calidad para evitar que los problemas con el CPE anterior lleguen a los consumidores no tuvieron en cuenta el escenario actual. Tanto a nivel de verificación de archivos (ya que estos archivos se generan diariamente), como también a nivel de vigilancia. Ciertamente, un archivo mal formado/corrupto/lo que sea, tampoco debería estar causando que el reloj se bloquee. Obviamente, eso indica un error técnico en la pila de GPS para muchos dispositivos Garmin (todos comparten el mismo código). Como suele ser el caso, habrá muchas lecciones aprendidas aquí para Garmin, e igualmente, probablemente un número de consumidores realmente enojados. Por lo tanto, hoy parece un buen día para una sesión de yoga (sin GPS). O puedes recoger ese increíble relleno de Dumpster Fire (o taza de café) que mi esposa me regaló para Navidad. Momento perfecto.
Ok, gracias, mañana intentaré hacer todo eso y haber que tal, he conseguido que no se reinicie quitándole y desactivando el GPS los satélites, pero por lo que dices TODOS los 1050 entonces les está pasando esto?, pues menuda vergüenza que una aparato Premiun se quede totalmente inhabilitado y me quede sin GPS sin más, vaya tela , haber mañana que me cuenta el SAT. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hoy he realizado una reclamación contra el corte ingles vía confianza online (servicio al que está suscrito el corte ingles) si alguien que hiciera el pedido el sábado o domingo y lo recibió ya puede pasar por privado una captura de la confirmación del pedido y otra de la confirmación de recepción me haría un grandísimo favor. Animo aquí a todos los afectados a que hagan lo mismo, es gratis solo tienes que rellenar un formulario adjuntar dni, resguardo de aceptación de pedido y un justificante de reclamación contra el corte inglés. Porque ni vía chat, ni vía telefónica ni vía me han dado alguna otra solución. Os mantendré informados.
Yo tengo un fenix 7x pro sapphire solar que he vendido en wallapop y me ha fastidiado la venta esta masiva global. Ayer le dije al comprador que mientras no se arregle el problema no puedo enviárselo porque sería de bobos. Y mi garmin se queda con el logo de inicio reiniciándose. He probado mil maneras de hacer un reset y es para nada. Me ha fastidiado los 470€ en el que lo vendía. A ver si se arregla pronto.
Eso es una estafa. El sitio web está alojado en Estados Unidos. Muy extraño para una tienda francesa.
https://wallapop.com/item/garmin-edge-1050-nuevo-1055407512?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Este vendedor de wallapop si que es fiable, por un poco mas del enlace estafa anterior. Yo espero el mio del corte ingles la semana que viene. Suerte. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información, Pero ahora mismo acabo de comprobar que me han anulado el pedido del Corte Ingles también, no se si pedir la funda y el protector de pantalla, porque a 560 € me parecía asequible comprarlo, pero a 650 € ....... Me voy aponer a reclamar, pero no confio yo mucho en esta gente.
Acabo de hablar con el SAT y si básicamente se soluciona así el problema, consiguiendo conectarlo al PC y que con el garmin Express se encargue de solucionar el problema y sino manualmente hay que borrar el archivo en conflicto, localizado ahí 14. En el PC: Una vez apagado, tenga su ordenador listo y mantenga presionado el botón superior izquierdo (botón de luz) mientras lo conecta a un ordenador. Luego debería enumerar en su computadora donde puede navegar a la carpeta /Garmin/RemoteSW, y dentro de eso, eliminar el archivo llamado archivo GPE.bin. Este archivo es el archivo secundario del problema. A sido a nivel mundial, esta tarde intentaré hacer eso para no tener que reinstalar todo, voy informando por aquí, gracias compañero. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo tengo un garmin fenix 7x pro sapphire solar y mi problema es que el pc no detecta el reloj para el sistema de archivos. Garmin express tampoco y garmin connect tampoco. Incluso he quitado el móvil de los dispositivos bluetooth de mi teléfono. Estoy llamando a garmin pero por lo visto tienen una cola de espera bastante grande, pero bueno, aquí estoy con la música de espera jaja. Me siento como en mi trabajo, que también soy teleoperador xD
Básicamente el problema y solución de todos los dispositivos que han petado es el mismo, intentar conectarlo a Garmin Express o Garmin Connect y sino al PC para que automáticamente se haga el proceso y sino manualmente quitarlo por el PC. Yo ayer conseguí que no se reiniciase quitando los satélites, y fue por que en un momento aprete el botón de encendido más tiempo y arranco , rápidamente quite los satélites y se paro de reiniciarse, intenta algo así haber si consigues algo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk