El problema que no puedo acceder al sistema de archivos del reloj. Me estoy viendo sin reloj.... Incluso lo he quitado de garmin connect para ver si lo reconoce de nuevo y nada. Lo he eliminado de garmin express y conectado al pc y sigue igual. Ni lo detecta garmin connect ni garmin express. Incluso también he eliminado el dispositivo del bluetooth.
Esta mañana hablé con garmin y ya he podido solucionar el problema del reloj en el garmin fenix 7x pro sapphire. 1. Borré de garmin express el reloj 2. Pulsar el botón start/stop Y NO SOLTARLO. 3. Conectar el garmin al pc con su cable SIN SOLTAR el botón start/stop. 4. Iniciar la app garmin express SIN SOLTAR el botón start/stop. 5. El programa ya detectaba el reloj. 6. Actualizarlo. Si luego aun no funciona, conectarlo de nuevo y abrir el sistema de archivos del reloj. Ir a la carpeta \fenix 7X Pro\Internal Storage\GARMIN\RemoteSW y borrar el archivo GPE.bin Es lo que a mi me ha funcionado. Anda que lo que han liado en garmin....