Yo tengo una pregunta, ¿cómo dais par de apriete al tornillo trasero de la elita one 63D sin retroceso? La cabeza de la dinamometrica pega en el tubo y es imposible... os dejo enlace para que veais que modelo es: https://www.aliexpress.us/item/3256...mzA5NLwD&utparam-url=scene:search|query_from:
Uff el tema es que esta es la segunda, en la primera se rajó la tapa superior (que podrían haber hecho de aluminio) y ali me devolvió una parte proporcional.
Ayer se me rompió la mía en marcha..ELITAONE MTB Carbon Seat Post 31.6 de Aliexpress. Era la 4 vez que usaba la bici rígida con ella. Solo pisteo, nada fuerte ni salvaje. Bajando por un camino normal en un baden de eso que hacen para sacar el agua se oyó un grujido y no sabia si se había roto algo o una pedrada al cuadro.. y a los 20km en llano de repente casco del todo. Comprada el 19 de marzo y montada en mayo. Tuve que volver 30km pedaleando de pie o sentado muy bajo. Ya que como no partió del todo la metimos mas abajo pero iba crujiendo todo el rato. Veremos que dice el vendedor, pero creo que no pillo otra mas en aliexpress.
Es como en todo..... yo he comprado 3, y las 3 perfectas. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
En algunos vendedores pone que el cierre de la tija ponerlo al revés con el tornillo al contrario del agujero.. Lo poneis normal o al reves.? En otros anuncios de tijas de elita no pone nada. Por cierto me han aceptado la devolución.. ya veremos si no dicen nada
en realidad a marca recomiendo en la apertura del cuadro, esa apertura esta echa para que cuando aprietes el cierre, flexione junto con el cierre y el cuadro no se fatigue, al contrario también se puede si el cierre y la tija es de serie y se respeta el par de apriete pues no pasa nada, pero si hay una variación de medidas y mas en tijas ligeras que el carbono es menos en la zona, pues se puede abrir el cuadro.
Buenas,tengo la Elita One con el sistema raíles para sillín de carbono,para rail ovalado, sabéis si se puede comprar todo lo que hace falta para sillín con rail redondo?? No lo veo por AliExpress.
Qué modelo tienes exactamente? Diría que todas las Elita son compatibles con railes redondos y ovalados Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Buenas. Alguien que tenga el modelo original (el del pasador de aluminio) podría decirme la longitud de los tornillos? Muchas gracias!
Yo llevo una en la bici de carretera de carbono y ningún problema tras más de 10000 km. En la de gravel, en cambio, con cuadro de acero, he partido dos en dos salidas cada una; a pesar de ponerle pasta para carbono se iba bajando (con el par de apriete recomendaba) así que la apretaba un poco más y se me partía. Al final he puesto aluminio en esta bici porque no sé cómo hacerlo
me parece extraño, yo la tengo en gravel road y mtb y ningun problema, eso si si ya partiste 2 fuera lo mejor que hiciste.
Hola a todos. ¿Alguien ha probado o tiene referencias de la serie Master? Parece una imitación de las Ergon y me la estoy planteando. https://es.aliexpress.com/item/1005...&netw=s&device=c&mtctp=e&gatewayAdapt=glo2esp
Eso es correcto para componentes ligeros, en otras cumo en cuadros de acero con cierre incorporado, el cierre lo tienen en la parte abierta (muy visto en cuadros de los 90 sin cierre separado.) Pero si, en las modernas, si os fijáis cuando la compráis viene como en las fotos si es ligera. De hecho, Yeti por ejemplo esa ranura la tiene no en la trasera, sino en el frontal y colocan el cierre con la parte abierta atrás. Y algun fabricante, se las ingenia para que no coincidan, como este cuadro que tienen 2 en los laterales, con eso se consigue que con poco par de apriete (un cierre ligero por ejemplo) sea mas efectivo si colocamos una tija muy ligera.