Compatibilidad Zwift Cog con rodillo Van Rysel D500

Tema en 'Material' iniciado por David Lirio, 21 Oct 2024.

  1. David Lirio

    David Lirio Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Granada
    Siempre he pensado que funciona así, pero por eso mismo no me explico por que hay rodillos que parecen ser no soportados, ya que con Zwift normal funcionan a la perfección y con el Click entiendo que tan solo es que Zwift le da la orden simulando marchas pero al final el rodillo solo adapta la dureza.

    Molaría si alguien de Decathlon nos pudiera explicar por que el D100 es compatible y el D500 o D900 no lo es.

    Un saludo!!
     
  2. David Lirio

    David Lirio Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Granada
    @rossiote perdón por las molestias pero creo que es la mejor forma de obtener o saber como obtener un poco más de luz en todo esto. ¿Sería posible saber la razón por la que solo aparece el Rodillo Van Rysel D100 como compatible con la bici de Zwift pero no el D500 y el D900? ¿Es un tema de firmware? ¿Si es así hay planes para solucionarlo?

    Soy propietario de un D500 interesado en comprar la bici de Zwift, muchas gracias y perdona por la posibles molestias al nombrarte.

    GRACIAS!!
     
  3. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    755
    Hola!

    El Product Manager me ha confirmado que se trata de un problema de firmware. En el momento de la concepción de estos modelos el COG no estaba previsto, a diferencia del modelo 100 que llego más tarde.

    No está previsto una actualización para el modelo actual (500 y 900) porque será reemplazado el próximo año. Por supuesto, con la compatibilidad con el cog como una de las novedades.
     
  4. David Lirio

    David Lirio Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Granada
    Primero de todo muchísimas gracias por la respuesta y la información.

    La respuesta es clara, pero creo que no puede ser “peor” para los propietarios actuales que confiaron en este producto de primeras.

    Me sorprende que algo que aparentemente se podría solucionar con una actualización de software que liberase la marca, se permita que haga carentes de esta posibilidad a productos de gama media y alta de la marca que cuestan un dinero y que no parece muy lógico que su vida útil sea de 2 o 3 años como para cambiarlos por el siguiente modelo.

    Esperemos que finalmente se recapacite sobre el echo de los clientes que ya son propietarios y se libere una actualización que solucione la compatibilidad.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página