Pues deben ser los mismos. En la sección de la v4rs, al final tienes los downloads y al abrir el de montaje, abre el mismo de la c68. Compartiendo tija y muchas cosas, probablemente sea el mismo. https://www.colnago.com/es-es/premium-bikes/v4rs-bike De hecho en el manual aparecen dos pares en función del montaje/tornillo.
Buenas, como lo prometido es deuda, vamos con unas fotos! Antes de cambiar al sillin specialized power, probé el SMP feo este, y voy a decir que de momento me lo quedo, porque sorprendentemente fui bien! aunque aun me tengo que adaptar un poquito mejor a la bici... No se que hacer, si cambiar las pegatinas a las ruedas a la version dark label... Respecto al manillar, voy a asegurarme unas rodadas mas de que todo va ok antes de comparar el dedda alanera. Ya pondré fotos Y bueno, ahora las fotos de la familia completa Colnago Super Edicion Molteni, montada en campagnolo nuovo record de 8v con cassette regina, ruedas mavic tubular, manillar, potencia y sillin cinelli. Colango C40 pintada a capricho replica de la mítica colnago master edición Saroni. Montada en Campagnolo record titanium 10v, sillin specialized toupe (lo tengo que cambiar por uno negro), manillar y potencia dedda y ruedas fulcrum racing zero nite. Lastima que la c64 no la encontre en super record EPS xD Dedicada por Eddy Merckx cuando lo conocí! Un saludo y espero que os guste
Es la impresión que nos dio la primera vez que nos la enseñaste. Luego nos explicaste el motivo y que ibas cómodo, que es lo que importa. Disfrútala a tope !!!
La verdad es que no creo que me quede pequeña. Puedo ir en una 58 con potencia de 80 o en una 56 con potencia de 120 como iba en la foil y como voy en la c64 ahora. Personalmente me gusta ir en una talla menos. Cuando decía que me tenía que adaptar es porque hasta que ajuste el retroceso y la inclinación del sillín, pues me lleva un tiempo,pero nada más. Este fin de semana hice 6h y 0 molestias. Solo algo incómodo el día que puse el sillín habitual, pero supongo que será por las medidas,como estaba diciendo. Habrá gente que tenga que ir en su talla justa, pero no es mi caso. Un saludo!
Iba a decir los mismo, 6h de bici y 0 problemas queda bastante claro que si no es su talla, lo disimula muy bien
Yo tengo la C68 que es un calco de la V4RS y la Sworks SL7 que lo es de la 8. Creo que son 2 bicicletas diferentes, la Colnago es mucho más tranquila, menos reactiva y la Sworks es bastante más nerviosa. Pero bueno, al final, en gustos van los colores.
La c68 un calco de la v4rs? Construcción totalmente distinta una enfocada a competición y otra enfocada uso cicloturista Distintos montajes, pesos de cuadro diferentes, aunque sea geometrías calcadas el uso del cuadro es distinto o eso veo yo En cuanto a la sl7 y sl8 la diferencia es nula cierto Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido con el compañero, creo que es un calco y a nuestro nivel, no creo que influyan los pocos gramos del cuadro ni la rigidez… Son conceptos muy parecidos o “iguales” salvo métodos de construcción del cuadro distintos, que seguro que aportan diferentes sensaciones, que tampoco creo que mucha gente note, pero como decía antes, no creo que nuestro nivel resulten en menos rendimiento. De hecho, también está la c68 endurance o all road.
C64 ó 68 vs V3-V4 RS son concepto de bicis muy distintas. Post más atrás ya tratamos este tema y lo teníamos más o menos claro. Saludos !!
A nivel de usuario entre una C y una V hay que elegir la que más te guste, ya sea por estética o por lo que te ponga el origen. Ambas van sobradas para nuestro nivel. Se saca más diferencia con el tema ruedas, los nuevos anchos, el tubeless….que entre cuadros.