siii pero se puede mejorar una geometría, una pintura...pero eso es dejadez. Estoy por enviar un correo a Trek y así también cubrirme las espaldas si hay un problema en el futuro.
No sé si te refieres a esto pero lleva un pasacalles, es una goma que hace que el latiguillo y el carbono no se toquen directamente. Y no es solo que salga en el manual, yo me monté el cuadro desde 0 y recuerdo esa goma
Pues si es una chapuza el guiado de cables de la SLR. La SL si lleva una guía interna, que puedes meter y sacar la funda de cambio o freno sin problema. Según Trek, la SLR no lleva el Guido interno para aligerar el cuadro, pero por hay entra agua y suciedad
Pensaba que te referías a la parte trasera. La parte delantera efectivamente no lleva nada, es extraño pero por el momento nadie a reportado incidentes en los latiguillos como si pasaba con las oiz
yo delante le quiero poner una goma, el otro dia estuve en la tienda y tienen un cajón con gomitas de cuadros etc y me acercare con la bici y pillare uno que se le acople.
yo delante le quiero poner una goma, el otro dia estuve en la tienda y tienen un cajón con gomitas de cuadros etc y me acercare con la bici y pillare uno que se le acople.
De hecho, en todos los pertrechos que te dan con la bici vienen varias tapas pero no vale ninguna. Incluso hay una que parecía adecuada para el hueco del cable del amorto pero no ajusta, se cae con facilidad por lo que procedí a taparlo con una pegatina transparente.
nadie pone nada de la SC con el FA, impresiones, un test, comentarios?...Soy el único que la lleva con FA!! Pues de momento poco más puedo decir porque este domingo llovía bastante y no salí. El próximo me temo que también lloverá...
yo varias que e visto de trek nuevas todas son fa, es pronto y vale pasta, ademas bici nueva o la sacas con fa o te comes el amortiguador.
Vuelvo por aquí de nuevo, después de vender mi supercaliber (que usé muy muy poco) la he vuelto a recomprar, me quedé con ganas de probarla más, pero el que me conoce sabe que soy de culo inquieto y pille la Epic 8 (volveré a ella? Quizás). Paso de esto a esto… Veremos cuando hago el cambio de componentes y si puedo vivir sin el FA….
Pues compré modulo y cartucho para horquilla en el verano. Lo pillé tan pronto estuvo disponible y me salió todo en 685 € más 60 de batería. El amorto lo pillé en Navidades por 720 €. Montar todo me costó 120 € y recuperé algo con la venta del bloqueo y cartucho analógico, me dio para el montaje euro arriba euro abajo. Ahora venderé el amorto para recuperar un poco más....
Una cosilla sabríais alguno decirme los espaciadores a cada lado de las bielas para poner la transmisión xx Sl y-type, creo recordar que era arandela de 3 en el lado izq y 7.5 en los platos puede será así….