Si no te importa cambiar a marca china, Ltwoo lo tienes, y en teoría llega a 52. Yo lo llevo con piñón de 46 y funciona muy bien, estilo Sram, seco pero sin fallos. Yo llevo el de 11v, pero para la compra usé este enlace, de 12v, aunque me da la sensación que es el mismo cambio en 11v que en 12v. He encontrado esto en AliExpress: 61,64€ | LTWOO hidráulico 12s GRT 1X12 velocidades bicicleta de grava GRT desviador trasero de fibra de carbono GRT 1x12S, desviador trasero de aleación GRT 12S https://a.aliexpress.com/_Ew9tZ2Y Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
hola,las bielas de monoplato la medido del plato es de 110 mm ??? quería poner un plato de 38 dientes
Buenos días!! Pregunta fácil para los entendidos, no como yo… para una transmisión de 1x12 con plato de 40 y cassette de 51, cuántos eslabones tendría q llevar la cadena?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una pregunta muy normal. Pero la longitud de la cadena además depende de la longitud de las vainas de bici. Lo mejor si dudas que te dejen una o coge una larga y quitas eslabones.
Más vale q sobre q no que falte, entendido jejeje. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Quería saber si es posible a través de la aplicación e-tube, cambiar el modo de bielas , que viene predeterminado 48-31, y le acabo de poner unas 46-36. Gracias y un saludo
Hola, Hay algún plato de 44 dientes o más para GRX820 1X que no cueste un riñón y funcione bien? Gracias
Alguien ha probado estos cassettes: https://es.aliexpress.com/item/1005006543509408.html?mp=1&sourceType=561&gatewayAdapt=glo2esp Quiero probar a meterlos en unas ruedas para carretera y que no me cuesten un riñon, y para probar si el 11/30 es suficiente, que el 11/36 para gravel va bien, pero para los desniveles que tengo en carretera con el 30 me va de sobras.
Me gustan los wolftooth aero, pero el precio me parece excesivo y además en aero empiezan en 46 https://www.wolftoothcomponents.com...tric-4-bolt-chainrings-for-shimano-grx-cranks
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo los latiguillos de los frenos de la bici algo largos y cuando me pongo de pie me molestan en las piernas y había pensado en acortarlos pero no tengo ni idea de que herramientas necesito. ¿Para cortarlos es alguna herramienta especial o serviría el típico alicate cortacable? Y luego no se si los terminales que llevan se reutilizan o habría que poner nuevos. Decir que tengo el típico kit de purgado para los frenos de la MTB y no se si me serviría para estas manetas. Si alguien me arroja algo de luz estaría eternamente agradecido, muchas gracias.
si no tien es un util especifco para cortar lo latiguilos , usa un cutter u otro utensilio bien afilado, de usar un cortacable que se de de calidad para haga el corte limpio y no aplaste la manguera....el kit te trae adpadtadores? por que en las manetas Shimano carretera/gravel se coloca este adaptador https://epicbleedsolutions.com/cdn/...ad-disc-brakes-white-plastic.jpg?v=1682329703
Necesitas un útil como este He encontrado esto en AliExpress: 9,05€ | Herramientas de aguja de aceite de freno de disco hidráulico de bicicleta 2 en 1, cortador de manguera, alicates de Cable, inserto de conector de oliva BH59 BH90, prensa de instalación https://a.aliexpress.com/_mOpiF83 y unos ovalillos según el modelo de cable que tengas: He encontrado esto en AliExpress: 4,08€ | ZTTO-pasador de aceite de cabeza de oliva para freno de bicicleta de montaña, aguja de aceite de disco hidráulico, bujes de latón para BH90, BH59, piezas maturatekro https://a.aliexpress.com/_mLgpQwF Cortas y vuelves a conectar con una llave del 7 creo, es más sencillo de lo que parece. Luego hay que purgar el líquido de frenos.
El kit no trae adaptadores, lo pillé para la bici de monte hace tiempo y viene pelado de todo, ya pedí unos nuevos. Una vez metido en el lío igual aprovecho para hacer el brico ese de meter los latiguillos por la dirección.
Alguien me puede decir si a unas bielas de doble plato se pueden pasar a monoplato (por supuesto cambiando el plato) o por el contrario son bielas diferenciadas (monoplato y doble plato). La idea sería pasar unas bielas grx810 de doble plato a monoplato pondiendole un plato shimano de 12v 38 dientes. Muchas gracias.
Muy buenas a todos. Me estoy volviendo loco y no encuentro nada por ningún sitio. Alguien ha probado cassette sram 12v 10-30 o así, con el grx 2x12? Es para una Revolt con 48/32 y cassette 11-36, montar un segundo juego de ruedas de carretera. El desarrollo se queda bastante bien, pero claro, no sé si irá bien. Con el grx de 11v de 1 y 2 platos he probado varios cassette de diferentes marcas y más o menos han ido bien. Pero con este de 12, voy ciego. No sé si cambiando la cadena a Sram será suficiente o ni hará falta. Si alguien me pudiera ayudar... Se lo agradecería un montón.
Buenas, tengo planeado transformar mi GRX 2x12 en 1x12 ya que quiero pasar un power meter que tengo en otra bici a la de gravel. El power meter es de araña con 110 bcd (en el grx el plato pequeño es 81 si mal no recuerdo). La solución sería pasarse a un grx 1x12 usando un plato de 41/40 dientes y poner piñones de 11- 44 para mantener el ratio para las subidas duras. Alguien podría confirmar si solo debo comprar pata de cambio grx caja larga piñones y plato de 40 dientes? Vamos que manetas y pinzas quedarían tal cual. Algún problema con la alineación de la cadena o algo q este pasando por alto? Gracias!