No te piden factura, solo la numeración y miran si esta afectada la horquilla. Son muy pocas las afectadas.
De hecho, te pedirán fotos y con eso, lo ven. Al menos no es necesario ir a la tienda a que la revisen.
Seguro? No es lo que me han comentado a mí... Veremos a ver el tiempo que estamos sin bici. En mi caso espero que no pongan ninguna pega. Tengo factura del cuadro original que corresponde al cuadro nuevo que mandaron en garantía. Y al ser problema de seguridad entiendo que no es como cuando se tramita garantías (lo de ser primer propietarios...) que la marca en este caso no pondrá ninguna pega, o eso espero
Asumo que no se arriesgarán… y no te pondrán pegas. Yo les escribí por llevar la bici y me dijeron que con fotos podían identificarlo. Pues un coñazo…
Alguna tienda de Madrid hacia el norte que trabajen bien con BMC...y que me recomendéis? A ser posible de las que no pongan pegas con estas cosas Porque en mi zona no hay distribuidor y tengo que elegir una para tramitar el tema este ..
Buenos días. Yo mandé foto del número que está debajo de la horquilla a mi distribuidor. Comprobaron y la mía no está afectada. Saludos.
Esto me han pasado La mia está afectada, pero la de mi hijo que tengo a la venta no, y se compraron con tres meses de diferencia.
Yo miraré mañana. A ver si la mía está afectada. La mía vino de Portugal de tienda oficial. Espero no tener que ir, aunque sea hora y media de viaje, que me ahorro si no está afectada, gracias por compartir la foto.
Me toca cambiarla. Empieza el número por 23-R y no tiene el 24 en la horquilla. A ver como lo gestionan.
Efectivamente. Tiene un 24 en un círculo. Mi cuadro fue sustituido en Diciembre en garantía. Saludos.