Con esta disparidad se pone en entredicho la precisión de la medida nominal y su comparativa entre marcas. Saludos.
Bueno la manufactura de cubiertas, con mucha materia prima "natural", y a ojo de calibre, es dificil encontrar dos iguales. Es igual que si te pusieras a medir con calibre el mismo modelo de un jersey de lana. Pero si hay mucha, es raro.
En la misma cubierta dependiendo del punto de medición, tienes +-0,2mm. Entre delantera y trasera +-0,5mm
Cual es la diferencia entre una Pirelli P ZERO Race TLR SL y una P ZERO Race TLR, sin el SL??? Si es que hay alguna diferencia, claro!
Despues de mucho mirar cubiertas he descartado la combinación tubuless por el peso y decidido a montar cubiertas con camara tpu , estoy entre las pirelli p zero race (225 g ), las panaracer agilest (210 g ) o las nuevas agilest fast (250g ), . Cual eligiriais ? , Busco ligereza y menor resistencia a la rodadura , el tema de pinchazos me da igual.Que opinais
Como veis meter una cubierta de ancho 23 en una llanta de ancho interno 21? Desde que las cambie siempre he metido 25c, pero tengo oportunidad de adquirir neumáticos en 23 a buen precio. Gracias
Perfectamente. Lo que se lleva ahora es llevar cubiertas con el mismo ancho externo que las ruedas para que no haga efecto bombilla y, a la vez, ruedas con mayor ancho interno (23 o 25, por ejemplo) y externo (desde 21 hasta 32, según lo que he visto). Mis ruedas tienen ancho interno 21 y externo 28 y llevo gp 5000 de 28
Hombres, si tengo que llevar el mismo ancho externo que la llanta, tengo que meter Neumatico de 28. Voy a probar a meter Neumatico de 23 en ancho interno de 21, externo de 27 o 28 creo recordar. Gracias
La única pega que le veo es que te quedará la llanta muy expuesta y si pillas algo la goma no te protejera el aro
Cierto. Otra cosa. alguno habéis comprado recientemente en cubiertas online? Buscando opiniones la verdad que hay de todo…y las malas son muy malas. Gracias
Cubiertas de 23mm apenas se fabrican desde hace tiempo por lo que probablemente llevaran años fabricadas. El problema no es cómo queden en llanta de 21 sino el riesgo de utilizarlas
A mí me daría mas miedo lo expuesto que quedara el aro, ante cualquier piedra o agujero hay muchas posibilidades de darle con el aro. Además de que la cubierta va a quedar muy espatarrada, con poca altura al tener que ensancharse más que para lo que fue diseñada
Pues pon una michelin power cup o conti 5000 que son de las que menos resistencia a la rodadura dan y pesan poco.
Bueno, finalmente a pesar del buen precio he descartado las cubiertas de 23. para verano estoy pensando en tubelizar las ruedas…. Tengo que meditarlo un poco, ya que andaba con las cámaras de Tpu, pero no me acaban de convencer, prefiero las de butilo y voy a probar a echar un poco de líquido tubeles dentro de la misma cámara. saludos y gracias