No hombre, Churrasco es peso ligero y seguro que no tendrá problemas con ellos, pero por lo que tengo entendido, no son radios para recomendar a cualquiera
Para nada . No todos demandamos el mismo material Fijate que en BTT llevo ruedas de 960 gramos y tras dos años de carreras 0 problemas
Buenas, Alguien conoce o tiene referencias de estas ruedas: https://vortex-cycling.com/en/product/ La verdad las de la serie N son muy chulas. Pero baratas no son....
he estado mirando paginas atras y no lo visto, si pudierais decirme vuestras opiniones entre estos dos bijes y por cual os decantariais?? DT180 vs Extralite
Dt180: cero mantenimiento, suaves como la mantequilla, repuestos al alcance del bolsillo para ser gama alta. Extralite: algo más ligeros, suaves tb pero más delicados y repuestos carísimos
Otros montajes curiosos. Lo malo, que no tienen muchas referencias: https://www.one-k-wheels.com/es/Road/ https://www.brisk-wheels.com/t-es-es/shop/aerolight
Ya las dos tubelizadas y montadas en la bici Entre ruedas y cubiertas 322 gramos que el anterior juego que usaba de perfil 25 Subo perfil y bajo peso
Hola chicos,busco vuestra ayuda porque quiero poner unas ruedas de perfil 45 y estoy entre Mavic Cosmic SL (hay buenas ofertas del modelo anterior),Fulcrum Wind 40 o 42,Shamal o las FFWD con buje DT... Me gusta Mavic por estetica,pero me da um poco de respeto por todo lo que se ha oido de ellas.... Saludos.
Las Mavic tienen una muy buena garantía,buje Infinity que es el rival de un 240 y va realmente bien, pero deberían actualizar anchos, de todas esas me quedaría con las fulcrum wind 42 el buje es el de siempre, pero el aro está actualizado y es más ligero , de esas creo que son las más actuales
Hola. Yo estoy buscando ruedas de entre 35mm y 45 mm de perfil, con presupuesto entre 1.400 y 1.800 €. Ando dudando entre DT Swiss ERC 1400 o 1100 o incluso ir hacia ruedas Caden (concretamente deCadence de 35 mm para tubeless). Las Caden son algo más ligeras, pero como no es tan conocido, ¿teneis alguna opinión o recomendación?
Ruedas custom , partiendo de aros duke y hasta donde te alcance presupuesto, tienes infinidad de propuestas
Yo hace un tiempo también dudaba entre las erc 1400 y las 1100, al final me decante por las 1400 por ser el buje 240 y no el 180. Por un poco de peso prefiero evitar los rodamientos ceramicos. Volvería a comprarlas sin ningun tipo de duda.
Un rodamientos sinc cerámica o cerámicspeed o incluso de calidad de acero, me atrevería a decir que en carretera ( quitando retén y renovando la grasa con una de calidad como ceramicspeed allround debería durar toda la vida útil de la rueda, aunque no siempre es así....Pero no es raro ver juegos de entreno con 40-50.000km o más hasta con rodamientos standart sin mantener, como fulcrum 4,zondas, DT 350 y largo etc...
Alguien con llantas duke baccara RX? Pensando seriamente en una montage ruedascustom con RX 48/56 y bujes DT 180. No me apetece ir aún para radios de carbono... Para quién no lo sepa, las llantas duke son echas por Light Bicycle con molde exclusivo Duke