OTERO ATAJO M6-XTF

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por F.T.W., 23 Feb 2025.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.900
    Me Gusta recibidos:
    2.295
    Hace mucho que no presentaba una bici por aqui; hace un rato he terminado con ella y me apetecía compartir el resultado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.892
    Me Gusta recibidos:
    755
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Una clasica nacional que nunca tuvo el reconocimiento que merecia. Todavia quedan algunas nuevas a estrenar, sobre todo del modelo mas popular, el Sendero.

    La historia de Otero y el cierre no hace demasiado Link

    Nota: Referente a los 7 euros del cambio de camara a una Brompton, que por cierto a mi me cobraron 10 en otro lado. El cambio en esas bicicletas es una pesadilla, no es facil por el cambio sturmey archer. Lleva un rato.
     
    Última edición: 24 Feb 2025
  3. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    373
    Da gusto ver cómo se cuidan todos los detalles.

    magnífica presentación

    saludos
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    10.121
    Me Gusta recibidos:
    3.720
    Muy bonita! La pintura se ve genial y el montaje con muy buen gusto.

    Sobre todo me encantan los cantis negros, pero está difícil conseguir unos a buen precio.
     
  5. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.507
    Me Gusta recibidos:
    313
    Esta preciosa. Me encanta ese azul cobalto/negro. Es una pasada de color yu esta en muy buen estado
    El cambio de los tornillos hexagonales por los de cabeza allen en los tirtadores de freno me gustan, quedan bonitos
    Y el portabidon es de lo mas autentico! Los wheelsmith son de un conificado brutal, caen de grosor de golpe.
    Las zapatas brutales

    Bonito y gran trabajo
     

Compartir esta página